Noticias

Silkroad Online introduce su actualización PVP, “Survival Arena”

Silkroad Online introduce su actualización PVP, “Survival Arena”

0 comments 📅14 marzo 2013, 16:39

Joymax ha desvelado que el 19 de marzo lanzará una importante actualización centrada en el PVP para Silkroad Online con el título de ‘Survival Arena’.

silkroad-online

Un minuto para prepararte, cinco que sobrevivir

Antes de comenzar el nuevo combate estilo arena, los jugadores tendrán 60 segundos para preparar la cercana batalla, porque cuando la campana suene llegará el momento de luchar. Dispondrás de cinco minutos para probar tu valía: vencer a tu oponente en ese tiempo, o lamentarte para siempre si el reloj llega a cero.

todofondosdejuegos-com_silkroad online-15

“Survival Arena” estará abierto seis días a la semana, de lunes a sábado; los domingos seguirán reservados exclusivamente a las “Fortress Wars”. Cada lunes, miércoles y viernes habrá combates individuales a las 2:00am, 9:00am y 6:00pm (véase que será 2:00am, 11:00am y 7:00pm en la hora del servidor).  Los martes, jueves y domingos estarán abiertos exclusivamente para juego en equipo; la liga estará abierta a las horas citadas anteriormente.

silkroad-online-2

Múestrate

Habrá numerosos beneficios que serán aplicados sobre los jugadores que escojan unirse a “Survival Arena”, incluyendo nuevos títulos y bonificaciones mágicas que no encontrarás en ningún otro lugar. Una nueva actualización al sistema de títulos se incluirá también el 19 de marzo; estos títulos adicionales se podrán obtener con moned ganadas en el combate pvp.
Asimismo, también se introducirá un exclusivo sistema de rangos. La tabla de clasificaciones será borrada de manera regular, para que un jugador no pueda dominar fácilmente los puestos más altos. Se basará en los números de victorias y derrotas que el jugador consiga, y ambos le otorgarán puntos, así que la participación es la clave para dominar la clasificación.

silkroad-online3

Para saber más acerca de Silkroad Online, os invitamos a que visitéis su página oficial. Desde GOMultiplayer os mantendremos informados de las novedades acerca de este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment