Noticias

Silkroad Online lanza su 4ª actualización: Ignite

Silkroad Online lanza su 4ª actualización: Ignite

0 comments 📅20 marzo 2013, 10:19

Joymax ha lanzado su mayor actualización con contenido PVP hasta la fecha para Silkroad Online: Part 4, Ignite. Con la salida del nuevo contenido han llegado varias promociones y caracterísitcas totalmente nuevas, algunas de las cuales ya os comentábamos en artículos anteriores en GOMultiplayer con relación a este título.

Bonificación según tipo de jugador

Tanto si eres nuevo, vuelves o eres jugadore veterano, recibirás una bonificación especial.

  • Los nuevos jugadores recibirán, junto con la EXP global y el aumento de objetos, un conjunto de beneficios y objetos pensados para acelerar su progreso hasta nivel 70 en nada de tiempo, con premios especiales cada 10 niveles y un nivel especial de obtención de EXP.
  • Si vuelves a Silkroad Online tras un descanso, encontrarás un montón de nuevo contenido que explorar, junto con poderosas recompensas.
  • Los jugadores veteranos podrán entrar al Survival Arena y a Forgotten World.

todofondosdejuegos-com_silkroad online-15

Comienza el Survival Arena

Se llamará a él a todos los jugadores sobre el nivel 116. Desde ahora al 16 de abril, mientras más se compita más se ganará, con Legendary Accesories hasta nivel 13. Si estás en el top 10 de los participantes ganarás bonificaciones extremas. ¡El top 3 recibirá Legendary Weapons de nivel 13! Tanto si participas en 1 o en 120 batallas, tendrás una posibilidad de ganar basada en tu participación. Con esta actualización también se incluye un cambio en el sistema de Titles, con nuevos honores para aquellos que compitan en el Arena, incluyendo Crest of Justice.

silkroad-online3

Forgotten World se ha vuelto loco

Mientras que todos los jugadores de nivel alto se congregan en el Arena, Forgotten World ha resurgido. Abierto a todos los jugadores entre nivel 35 y 110, deberán proteger su preciada mercancía de estos monstruos furiosos. Todos los jugadores que participen en el evento Forgotten World desde ahora hasta el 16 de abril podrán ganar totalmente gratis 10 Skill Point Scrolls una vez que termine el próximo mes. Asimismo, habrá nuevos títulos asociados a Forgotten World, disponibles sólo durante este evento.

silkroad-online

Si deseáis saber más sobre Silkroad Online visitad su página web oficial. Desde GOMultiplayer os mantendremos informados sobre cualquier novedad acerca de este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment