AcciónBetasCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Skyforge abandonará el tradicional sistema de niveles por el de ‘prestigio’

Como muchos sabréis, Skyforge es el próximo MMORPG desarrollado por Allods Team y que pronto comenzará a probarse en su fase beta. El equipo de desarrollo ha estado contestando preguntas en Facebook a razón de una diaria la semana pasada y la mayoría alcanzaban un blanco específico. Y es qe Skyforge busca romper el sistema de subida de nivel en favor de uno propio, basado en el ‘prestigio’.

El ‘Prestigio’ en Skyforge determinará cómo es de poderoso y a cuánto equipo, contenido o habilidades tiene acceso. Ya os contábamos en nuestra anterior noticia cómo podremos acceder al contenido PvP y PvE a través del Divine Observatory. Sin embargo, a pesar de eliminar los niveles, parece ser que este sistema no saldrá del ‘grindeo’ propio que caracteriza a la mayoría de los MMO de hoy en día.

15177_1517634035126610_473977253240008642_n

En otro orden de cosas, Allods Team también aseguró que se pondrá en marcha junto con el titulo un chat multiplataforma, para que podamos conversar con nuestros compañeros in-game desde cualquier sitio gracias a nuestro dispositivo móvil. Una característica que debería ser implementada en todo juego online, ¿no creéis? Para más información sobre Skyforge e inscribíos a su beta cerrada, visitad la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like