My.Games y GoMultiplayer os ofrecen la oportunidad de disfrutar mejor la actualización Heart of Steel de Skyforge con el reparto de 50 packs de regalos de Santuario del Cielo. Cada uno está valorado en 24,99€ por lo que os animamos a pillarlos antes de que se agoten. El paquete Santuario Celestial incluye lo siguiente:
  • Variantes de formas divinas: Khelb-tal, Bjorn, Wakan, Anthelion y Sombra (una variante por forma divina)
  • 10 000 Argents
  • Suscripción prémium de 14 días
  • 1 estrella de renacimiento
  • Este paquete desbloquea una variante por cada forma divina, y todas las variantes son exclusivas de este paquete. La suscripción premium aumenta tus recompensas por completar misiones y proporciona otras bonificaciones especiales.
Conseguir vuestra clave para conseguir el pack de regalos Santuario del Cielo de Skyforge es sencillo. Tan solo tenéis que hacer click en la caja que véis justo abajo y ya está. Por otro lado, os recordamos que para conocer y estar a la última de todas las novedades y promociones que os traemos es más que conveniente que nos sigáis en Facebook o Twitter si todavía no lo hacéis.

No keys left! Sorry.

NOTA: Si veis que el contenido está bloqueado, usad una de las tres opciones para desbloquearlo. Cada una de ellas os permitirá seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todos nuestros contenidos así como dar a conocerlos a vuestros amigos. ¡Muchas gracias!

Instrucciones de uso

  1. Haz login en tu cuenta de Skyforge en la siguiente direccion  https://sf.my.games/en
  2. Ahora debes hacer clic en hiperenlace Profile bajo tu nombre de usuario que está en el centro de la web, bajo el logo de Skyforge. 3. Baja un poco más y veras la sección REDEEM A PROMO CODE y haz clic
  3. Baja un poco más en la web y verás la sección ACTIVATE A PROMO CODE OR BETA KEY donde podrás usar tu código.
Podéis comentar en Discord.
0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like