Titan Forge Games y Hi-Rez Studios han anunciado el futuro crossover con Transformers en SMITE. Lo han hecho a través de un trailer durante el evento virtual Pulse Con para los fans de Hasbro. Podéis verlo a continuación.

Los Autobots y los Decepticons de la franquicia TRANSFORMERS de Hasbro llegarán al campo de batalla de SMITE, el exitoso MOBA creado por Titan Forge Games y publicado por Hi-Rez. Aquí se encontrarán con dioses de la mitología antigua como Thor, Zeus y Anubis. Pero las divinidades deberán tener cuidado: los robots de TRANSFORMERS son mucho más peligrosos de lo que parecen.

Gracias al Pase de batalla TRANSFORMERS, los jugadores podrán luchar con robots emblemáticos —Optimus Prime, Megatron y Starscream— transformados en aspectos de dioses. En el juego, Optimus Prime se convierte en un camión, Megatron en un tanque y Starscream en un jet. Cada personaje de TRANSFORMERS tendrá dos formas: una con el diseño artístico de SMITE, y la otra inspirada en el estilo de los juguetes, serie de TV y película de “TRANSFORMERS Generations” de los años 80, lo que encantará a los más nostálgicos de la serie.

Cuando lo compren, los jugadores avanzarán en el Pase de batalla TRANSFORMERS y desbloquearán recompensas simplemente con jugar a SMITE. Además de los seis aspectos de TRANSFORMERS, los jugadores conseguirán decenas de elementos estéticos temáticos diseñados conjuntamente con Hasbro, como un aspecto de centinela de Kremzeek, un marco de carga que enfrenta a los Autobots contra los Decepticons y efectos de subida de nivel que proceden directamente de Cybertron.

“Es mágico ver a Optimus Prime luchar en el campo de batalla de los dioses”, afirma Alex Cantatore, vicepresidente de marca de Hi-Rez. “Siempre hemos dicho que SMITE es, en esencia, el crossover definitivo, ya que reúne a panteones mitológicos de todo el mundo. La llega de Optimus Prime, Megatron y Starscream va aún más lejos”.

“Muchos empleados de Titan Forge Games tienen sus mesas de trabajo llenas de figuras de TRANSFORMERS G1”, añade Travis Brown, productor ejecutivo de SMITE. “Es esta pasión la que ha dado vida a los robots de TRANSFORMERS en el campo de batalla de SMITE, y los equipos se han superado a sí mismos al recrear desde cero animaciones y modelos únicos para cada personaje”.

Con su combinación única de combates de acción en tercera persona y la estrategia de las arenas de batalla multijugador (MOBA), SMITE ha atraído a más de 35 millones de jugadores de todo el mundo. SMITE cuenta con una lista de más de 110 dioses y diosas de panteones de mitologías todo el mundo, y es gratuito en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

En los dos últimos años, Hi-Rez se ha convertido en experta en mezclar el universo mitológico de SMITE y populares franquicias con el mayor cuidado y fidelidad posible, y ha llevado al juego crossovers de Stranger Things de Netflix, Avatar y TMNT de Nickelodeon, RWBY de Rooster Teeth e incluso el sello discográfico Monstercat.

El Pase de batalla TRANSFORMERS estará disponible para adquirirlo en SMITE el próximo mes. Todos los detalles y aspectos del crossover se darán a conocer en twitch.tv/SMITEGame el 27 de octubre a las 15:00 EDT (21:00 CET) dentro del programa de actualización de SMITE.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like