Noticias

SMITE celebrará su lanzamiento con un premio de 100.000$

SMITE celebrará su lanzamiento con un premio de 100.000$

0 comments 📅26 noviembre 2013, 13:32

Hi-Rez Studios acaba de anunciar que el lanzamiento oficial de SMITE en Europa y Norte América será el próximo 25 de marzo de 2014. Para celebrarlo ha desvelado que va a llevar a cabo un Torneo de Lanzamiento el fin de semana siguiente en el que los participantes tendrán que competir por un jugoso premio de 100.000$. ¿Quienes serán? Pues los cuatro mejores jugadores de Europa contra los cuatro mejores de Estados Unidos.

El Torneo de Lanzamiento de SMITE tendrá lugar el sábado 29 y el domingo 30 de marzo de 2014 en Atlanta, Georgia, frente a un numeroso público. Este torneo incluirá a los cuatro mejores equipos de Europa y los cuatro mejores de Estadops Unidos que se hayan calificado en los SMITE Weekly Toruuneament Series que empezarán el próximo 4 de enero de 2014. El evento será retransmitido en directo por streaming a traves de la cuenta de SMITE en Twitch.tv.

Por otro lado, desde Hi-Rez Studios aseguran que todo el progreso de los jugadores durante la Beta Abierta se mantendrá tras el lanzamiento del juego. Además, los jugadores de la Beta que alcancen el nivel 30 antes del lanzamiento desbloquearán el skin  de Cacodemon para el dios jugable Ymir.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment