Noticias

SMITE: Cthuluh llega con la actualización ‘El Gran Soñador’

SMITE: Cthuluh llega con la actualización ‘El Gran Soñador’

0 comments 📅16 junio 2020, 19:26

Hi-Rez Studios ha anunciado la llegada de Cthulhu a SMITE con el lanzamiento de la actualización ‘El Gran Soñador’. Cthulhu se convierte así en el 110º personaje jugable del panteón del juego y promete convertirse en uno de los más impactantes. No llega solo, puesto que se ha rediseñado el mapa de Arena como R’lyeh, la ciudad sumergida de Cthuluh. TAmbién tendréis ofertas de temporada hasta el 21 de junio y descuentos.

Cthulhu

Desde tiempos inmemoriales, una entidad cósmica ha estado durmiendo en una ciudad perdida para los humanos. Una criatura insondable cuya mera presencia hundiría a los mortales y divinidades en la locura. Es Cthulhu, el Gran Soñador, y hoy se despierta para sofocar a esos dioses nuevos y débiles que han estado gobernando en su lugar. Hoy Cthulhu se apodera de SMITE .
Muchos jugadores han estado deseando desde hace mucho tiempo que Cthulhu se uniera a SMITE . El fervor de los fans alcanzó nuevas cotas con la publicación de un nuevo tráiler , que causó una conmoción capaz de despertar a los muertos. Al que sin duda despertó de su letargo no tan eterno fue al Gran Soñador. Cthulhu ahora entra en el campo de batalla de los dioses como el nuevo guardián y se une al panteón recién creado de los Grandes Antiguos.

Como sugiere su mito, el estilo de juego de Cthulhu gira en torno a la agresión en lugar de la protección. En el juego, su imponente figura es mucho más alta que la de la mayoría de los dioses de SMITE , y los efectos visuales y de sonido añaden impecablemente más terror corrompiendo la interfaz de los jugadores enemigos, como si el propio Cthulhu estuviera penetrando en su mente.

El aura desconcertante de Cthulhu se complementa con una mecánica de juego adecuada. Sus ataques llevan a los oponentes a la locura y Cthulhu se alimenta de forma pasiva de ella. Una vez que sus víctimas alcanzan su punto de inflexión, Cthulhu usa una habilidad que destruye irreversiblemente su mente y les obliga a huir despavoridos mientras consigue beneficios permanentes. Esa sensación de fatalidad inminente se extiende a su segunda habilidad: Cthulhu puede conjurar un lodo pútrido persistente que ralentiza cada vez más a los enemigos atrapados en el interior y acaba enraizándolos. Con su habilidad definitiva, Cthulhu revela su verdadera forma y crece hasta un tamaño inconcebible mientras consigue acceso a nuevas habilidades devastadoras con una gran área de efecto. Mientras Cthulhu se transforma, los cielos se ennegrecen y todo el campo de batalla desciende a R’lyeh, la ciudad-cadáver de la pesadilla de la que escapó.

Hay un lugar donde el R’lyeh hundido ha adquirido permanencia: la llegada de Cthulhu ha alterado el mapa de la Arena, el modo más intenso y accesible de SMITE , en un futuro inmediato. Los jugadores ahora lucharán en un vibrante entorno submarino donde las esculturas con tentáculos vigilan y los ojos sin párpados sobresalen de las paredes. Muchos se preguntan si crear a Cthulhu ha enloquecido también al equipo de Titan Forge Games literalmente, en vista de las ofertas demenciales que han estado ocurriendo en SMITE desde el 12 de junio. Las gemas tienen hasta un 33% de descuento, decenas de cofres están disponibles con un 50% de descuento y todos los paquetes de voz están a mitad de precio. Estas ofertas de temporada se combinan con una serie de eventos en el juego que durarán hasta el 21 de junio.

Por último, el evento Presagios siniestros llega a su capítulo final, que añade cinco aspectos nuevos y alcanza su punto máximo en cuanto a contenido e historia. Más detalles en la página web de SMITE.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment