Noticias

SMITE: El dios Tsukuyomi ya está disponible

SMITE: El dios Tsukuyomi ya está disponible

0 comments 📅12 agosto 2020, 18:30

Hi-Rez Studios ha anunciado que el dios Tsukuyomi de SMITE ya está disponible. El dios japonés de la luna que ya fue presentado hace unas semanas llega al juego junto a una nueva actualización repleta de novedades.

A continuación os detallamos los pricipales detalles de Tsukuyomi.
Historia
Tsukuyomi se reúne ahora con su hermana Amaterasu y la reunión familiar promete ser tensa. El dios de la luna y la diosa del sol son tan mutuamente antagónicos como cabría esperar: ella es  quien una vez lo expulsó de la Tierra. Ahora regresa y entra al campo de batalla en un intento oportunista por arrebatar el poder.
Diseño
Como asesino del panteón japonés, Tsukuyomi es metódico e inflexible, y parece adoptar el papel de un maestro ninja. Todo en él está lleno de simbolismo lunar, desde sus colores hasta el patrón de su armadura, y sus inevitables espadas gemelas en forma de media luna que representan la luna nueva y la luna llena.
Estilo de juego
Como asesino, el dios de la luna tiene un estilo de juego audaz y afilado. Sus espadas tonfa, Shingetsu y Mangetsu, son como entidades distintas. Cada una se fortalece con cada ataque y obtiene sus propias bonificaciones. A diferencia de la mayoría de los asesinos de SMITE , Tsukuyomi puede disparar proyectiles a distancia y no entra y sale constantemente de la lucha. Solo con su habilidad definitiva puede lanzarse sobre su presa y desatar una ráfaga de golpes penetrantes.
Además, el Pase de batalla Avatar: La leyenda de Aang , en colaboración con Nickelodeon, permanece activo durante esta actualización. Desde su estreno en julio, ha recibido los elogios unánimes de la comunidad y conseguido unas ventas históricas.
Para ver todas las novedades de la actualización con la que llega Tsukuyomi id a la página web de SMITE.
Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment