Noticias

SMITE: La diosa Tiamat llega con la actutalización 8.2 Goddess of the Salt Sea

SMITE: La diosa Tiamat llega con la actutalización 8.2 Goddess of the Salt Sea

0 comments 📅23 febrero 2021, 20:00

Hi-Rez Studios ha anunciado que la actualización 8.2 Goddess of the Salt Sea de SMITE ya está disponible. Con ella llega la nueva diosa Tiamat, el personaje más ambicioso en todos los aspectos hasta la fecha. Encarnada como un dragón majestuoso, se trata de la primera diosa del panteón babilónico y una maga de doble postura con unas características de juego únicas. Como se puede ver en el siguiente tráiler, Tiamat desterró a Cthulhu de vuelta a las profundidades y rediseñó el mundo —incluido el nuevo mapa de Conquista de SMITE — a su imagen. Ahora, Tiamat ha conquistado el campo de batalla de los dioses.

“Tiamat es la reina primordial, la diosa del mar salado, y es un personaje con el que el equipo de Titan Forge ha disfrutado mucho”, ha declarado Dishant “Clumzy” Samtani, uno de los diseñadores de juego encargados de Tiamat. “Es una maga con dos posturas y la capacidad de invocar múltiples criaturas, sus hijos monstruosos. Con su postura voladora, Tiamat retrata su naturaleza elegante y regia, mientras que en su postura en el suelo es un personaje salvaje, dracónico y luchador”.

“Queríamos ir más allá en todos los aspectos, sobre todo porque Tiamat es la primera diosa del panteón babilónico. Con su magnífico aspecto visual, sus animaciones, su presentación en el juego y su espectacular kit de habilidades de mago dual, esperamos que nuestros jugadores la disfruten tanto como nosotros al crearla”.

La mecánica de juego de Tiamat refleja su dualidad a la perfección y la convierte en un personaje flexible. Mientras vuela, confía en el daño mágico de largo alcance y en sus mascotas. Cuando salta al suelo y se lanza a la lucha, obtiene habilidades cuerpo a cuerpo de mucho daño, así como una mayor durabilidad.

Como deidad de la creación, Tiamat también es el primer dios de SMITE capaz de duplicar los potenciamientos de la jungla. Puede dejar una copia para un aliado o recoger el potenciamiento ella misma, acumulando sus bonificaciones.

En este artículo de blog, analizan en profundidad la fase de diseño de Tiamat.

Nueva tienda del espectador

Esta actualización también incluye el nuevo aspecto exclusivo Brujo vudú de Barón Samedi, que forma parte del pase de espectador de la temporada 8.

Disponible a partir de hoy por solo 600 gemas, este pase de espectador anual es una gran oferta que duplica las ganancias de puntos de espectador durante todo el año y desbloquea un aspecto de retorno, además de este embrujador aspecto del Barón Samedi.

En el juego desde hace aproximadamente un año, la tienda del espectador ha demostrado ser una forma popular para que los jugadores obtengan recompensas gratuitas, incluidos los nuevos aspectos exclusivos. Cualquier jugador con cuentas vinculadas ganará puntos de espectador al ver alguna retransmisión de SMITE en ciertos canales de Twitch y al votar en partidos de eSports. Estos puntos gratis también se pueden gastar en la tienda del espectador.

Hoy también se estrenan recompensas exclusivas de la tienda del espectador: Vamana Avatar infinito y el alegre Ixbalanqué Chichen Pizza. Y a partir de ahora, los puntos de espectador se pueden usar para desbloquear elementos estéticos como estampas de salto, aspectos de retorno y mucho más.

Podéis ver todas las novedades de la actualización en la página web de SMITE.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment