Noticias

SMITE: La temporada 8 introduce un nuevo mapa, pase de batalla y evento con aspectos gratuitos

SMITE: La temporada 8 introduce un nuevo mapa, pase de batalla y evento con aspectos gratuitos

0 comments 📅26 enero 2021, 19:04

Titan Forge Games ha anunciado que la actualización de la Temporada 8 de SMITE ya está disponible en todas las plataformas. Entre las novedades, se incluye un nuevo mapa para el modo de juego principal, un pase de batalla nuevo, un evento y varios aspectos gratuitos. Los tutoriales y las guías se han mejorado para que sean más útiles que nunca, ya que una oleada de nuevos jugadores está llegando al MOBA número uno en consola.

Nuevo mapa de Conquista y 50 objetos

La diosa Tiamat no solo desterró a Cthulhu a otro plano, sino que también reconstruyó el universo a su imagen. El mapa de Conquista no fue una excepción y su estética ahora está inspirada en Babilonia. Su diseño también ha cambiado radicalmente. Es más grande y más estratégico que antes, y cuenta con nuevos campamentos de jungla e innovadoras mecánicas de juego. Por si eso fuera poco, este mapa vivo recibirá tres rondas más de cambios refrescantes a medida que la historia de SMITE progresa a lo largo del año.

Además, los jugadores ahora tienen acceso a cincuenta objetos nuevos en Conquista: varios objetos iniciales incluyen dos mejoras diferentes pero igualmente poderosas para las fases posteriores del juego. La planificación estratégica será clave para aprovechar al máximo este nuevo conjunto de funciones destinadas a remodelar el equilibrio de poder en el campo de batalla.

También se han añadido tutoriales revisados y nuevas guías de rol como parte del esfuerzo constante de SMITE de traer a nuevos jugadores en las mejores condiciones. Estas guías, disponibles en el modo Conquista, se componen de varios elementos interactivos: consejos, recomendaciones de objetos o incluso puntos de referencia para diferentes objetivos.

Y aspectos gratis para todos

SMITE tiene la costumbre de ofrecer muchas cosas a la comunidad. Para el lanzamiento de esta nueva temporada de eSports y partidas competitivas, no menos de tres aspectos se pueden conseguir gratis simplemente jugando.

Hun Batz Macaco guardián y Jano Maniquí de pruebas están disponibles como recompensas de la temporada 7 y la temporada 8 respectivamente. Jano Maniquí de pruebas es la primera recompensa competitiva que estará disponible antes del fin de la temporada, tan pronto como los jugadores ganen 75 partidas.

Y, por último, pero no por ello menos importante, Ganesha Corazón puro es la recompensa de elogio de la temporada 7. Este aspecto se otorgará a cualquiera que haya demostrado ser lo suficientemente cortés en el campo de batalla, lo que es testimonio del esfuerzo de Hi-Rez por fomentar todo tipo de interacciones amistosas con los jugadores.

Nuevo pase de batalla, nuevo evento y nuevo pase de temporada

Los elementos estéticos no se quedan fuera de esta nueva temporada de SMITE, incluido el nuevo Pase de batalla Enemigas públicas, que transforma a cuatro diosas en una banda de ladronas futuristas.

Y también disponible a partir de hoy, el pase de temporada de 2021 garantiza el acceso a todos los dioses que se estrenen a lo largo de la temporada 8, así como a todo su contenido extra. Además, el pase desbloquea 1000 gemas, un nuevo título y el aspecto limitado Archimago del dios favorito de la comunidad, Anubis.

Finalmente, la intervención divina de Tiamat marca el inicio del evento Amanecer de Babilonia. Durante los próximos meses se ofrecerán varios paquetes, cada uno con nuevos aspectos y bonificaciones a un precio excelente. Los aspectos que se ofrecen como recompensas de coleccionista ya están disponibles para aquellos que opten por comprar anticipadamente todo el contenido.

Para ver todas las notas de actualización id a la página web de SMITE.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment