Noticias

SMITE presenta a Mercurio, Mensajero de los Dioses

SMITE presenta a Mercurio, Mensajero de los Dioses

0 comments 📅03 octubre 2013, 17:02

SMITE anuncia otra actualización, que trae como estrella principal a Mercurio, Mensajero de los Dioses. Como el dios más rápido, Mercurio gana poder físico para su siguiente ataque mientras más distancia recorra en el mapa. A continuación os detallamos sus habilidades:

  • – Fastest God Alive (Pasiva). Por cada pie recorrido, Mercurio gana un 0,1% de poder físico para su siguiente ataque básico (máximo 50%). Además, gana poder físico adicional igual al 20% de sus objetos de velocidad de movimiento.

  • – Made You Look. En un abrir y cerrar de ojos, Mercurio golpea a todos los enemigos cercanos a un objetivo. Cada golpe es un ataque básico y pueden activar efectos de objetos, además de provocar golpes críticos.

  • – Maximum Velocity. Mercurio incrementa su velocidad de ataque, ignorando las ralentizaciones o inmovilizaciones durante la duración de este hechizo.

  • – Special Delivery. Derribando a los súbditos a los lados, Mercurio coge al primer dios enemigo que encuentre y le da vueltas. Recibirá daño hasta que el efecto termine, y entonces Mercurio lo lanzará hacia la dirección que elija.

  • – Sonic Boom. Mercurio gana energía con una poderosa carga, que puede extender hasta los 500 pies, viajando más rápido que la velocidad del sonido, e inflingiendo daño a los enemigos que encuentre, desorientándolos y arrojándolos en una dirección aleatoria.

Además, poderemos disfrutar de los aspectos dorados para Agni y Ne Zha, así como a Guan Yu sustituyendo a Poseidon como dios gratis para los jugadores. Podéis encontrar las notas completas siguiendo este enlace. Más información sobre SMITE en su página oficial y por supuesto manteneos al día de las novedades sobre este título aquí, en GoMultiplayer.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment