AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

SMITE presenta a Tanathos, dios de la muerte

Hi-Rez Studios da más detalles sobre su última actualización para SMITE, encabezada por la entrada de Tanathos, el dios de la muerte. Se trata de un asesino con ataques físicos cuerpo a cuerpo, que siega con su guadaña las almas de sus enemigos, además de tener un arsenal de letales habilidades:

  • – Harvester of Souls (Pasiva). Los enemigos con su salud por debajo del límite necesario para ejecutarlos son revelados a Thanatos. Si les da el golpe de gracia, Thanatos se cura un porcentaje basado en la salud máxima de su víctima.
  • – Death Scythe. Thanatos blande su guadaña contra sus oponentes para inflingir daño. Los golpeados por ella son ralentizados, mientras que Thanatos se cura.
  • – Scent of Death. Esta habilidad ayuda a ganar movilidad, quiando los efectos de ralentización y ganando una bonificación a la velocidad de movimiento y penetración física.
  • – Soul Reap. Thanathos golpea con su guadaña en un área y silencia a todos los enemigos que se encontraran en ella.
  • – Hovering Death. La habilidad ultimate de Thanatos, que eleva en el aire a un enemigo a su alcance antes de provocarle gran cantidad de daño o matarlo instantáneamente, si su salud estaba por debajo de un límite. Si coge a más de un enemigo, los demás quedan aturdidos.

 Además de Thanatos, en la nueva actualización encontraremos un nuevo aspecto para Hades, llamado Nightmare. Las notas completas podéis leerlas en este enlace. Más información sobre SMITE en su página oficial y por supuesto manteneos al día de las novedades sobre este título aquí, en GoMultiplayer.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like