AcciónBetasFantasíaMOBANoticiasPCVideosXBOX One

Smite recauda fondos con Cruz Roja para Nepal, lanza una nueva actualización y entra en beta cerrada en Xbox One

Hi-Rez Studios se ha compromentido a recaudar fondos a través del juego para ayudar a Cruz Roja con el desastre de Nepal. Además, ha lanzado una nueva actualización en la que introduce nuevos cambios y ha confirmado que SMITE ha entrado en fase de beta cerrada en Xbox One. Así, los jugadores podrán desbloquear un cofre por 400 gemas y recibirán una apariencia de edición limitada. Entre ellas están Lucky Baby Fuwa(Cupid), The Sydney Shredder (He Bo), Orbital Strike (Rama), Jaguar Footballer (Xbalanque), Ra’Merica (Ra), and Soldier of Fortune (Ares).

También han lanzado una nueva actualización para  SMITE en la que han introducido una importante mejora visual de Anubis,  dos nuevas skins para Ah Muzen Cab (una de ellas es una edición limitada), una nueva skin para Chaac, y una nueva skin para Kumbhakarna. Os dejamos el vídeo de Hornet Solid Ah Muzen Cab, la skin de edición limitada que concederán cuando termine la 2ª temporada a los jugadores que hayan conseguido 20 victorias en Liga. Y el vídeo de la skin Kumbhalayan Yeti Kumbhakarna.

Hornet Solid Ah Muzen Cab

Kumbhalayan Yeti Kumbhakarna

Dioses

  • Bakasura. Disminución del daño de sus esbirros.
  • Bellona. Shield Bash ahora sólo le otorga le beneficio golpear a dioses.  Eagle’s Rally disminuye su duración.
  • Cabrakan. Tectonic Shift ahora aparece al instante.
  • Medusa. Acid Spray disminuye el rango y el ángulo del proyectil.
  • Nemesis. Executioner Nemesis ahora otorga inmunidad contra los efectos de control del adversario, ralentizaciones o aturdimientos.
  • Sylvanus. Los ataques básicos ya no espantan a los esbirros.

Hasta aquí el resumen de la actualización, si queréis saber más sobre SMITE no dudéis en visitar su página oficial o visitar nuestra sección en la web.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like