Hi-Rez Studios ha publicado el tráiler revelación del emperador de Jade Yu Huang que llegará a SMITE el próximo 19 de abril. Cuando lo haga se convertirá en el primer mago que se estrena desde hace un año y el primer dios chino en dos años.

En el panteón chino, Yu Huang es famoso por haber derrotado al mayor rey demonio que existió jamás. A raíz de esa batalla mítica, ascendió a su trono y a la divinidad, y se convirtió en el Emperador de Jade. El reinado de Yu Huang destaca por su sabiduría e iluminación, y está a punto de comenzar en SMITE.
En el campo de batalla de los dioses, Yu Huang será el maestro de un dragón perlado, al que puede invocar durante las batallas para que luche a su lado. Después de pasar varios milenios cultivando su tao, Yu Huang ha alcanzado el estado de sintonía y ahora lo usa como otra fuente de tremendo poder.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like