Noticias

SMITE supera los 4 millones de jugadores

SMITE supera los 4 millones de jugadores

0 comments 📅28 junio 2014, 14:07

Todd Harris, COO de Hi-rez Studios, ha revelado recientemente en una entrevista que el título MOBA de la compañía SMITE ha visto crecer tanto su comunidad de jugadores como el equipo de desarrollo. Los beneficios han sido tales para el juego, asegura, que Hi-rez ha doblado la plantilla de trabajadores.

“Cuando se lanzó el juego en marzo, estábamos en los 3 millones de jugadores, y ahora ya superamos los 4 millones. No estamos en Steam, pero comparando las estadísticas de esta plataforma, SMITE estaría entre el número 10 y 12 en términos de popularidad entre los jugadores. Y lo que es más importante para nosotros, la cantidda de jugadores se ha incrementado mes a mes desde el comienzo de la fase beta. Los porcentajes por región son: 45% Europa, 40% Norteamérica, 10% Sudamérica y 5% el resto.”

Harris también mencionó alguna curiosidad, como que la temática inicial de SMITE era más de ciencia ficción basada en el MMOFPS del estudio Global Agenda, pero la mitología era algo que encajaba más en el planteamiento. ¿Todavía no jugáis a SMITE? Simplemente visitad su página oficial. Por último, os recordamos que estamos sorteando 2 códigos para Rama y su aspecto Valiant One y otros 2 para Fenrir y su aspecto Metal Carnage. ¡No dejéis de participar!

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment