Noticias

SMITE y Paladins se preparan para el inicio de los World Championships en la Hi-Rez Expo 2018

SMITE y Paladins se preparan para el inicio de los World Championships en la Hi-Rez Expo 2018

0 comments 📅13 septiembre 2018, 20:20

Hi-Rez Studios ha anunciado que ha unido fuerzas con DreamHack Atlanta para hacer más grande la Hi-Rez Expo. Del 16 al 18 de noviembre los fans de SMITE y Paladins podrán competir en los World Championships y celebrar el quinto aniversario del evento en el Georgia World Congress Center de Atlanta. El entusiasmo de las apasionadas comunidades de los juegos de Hi-Rez se hará notar a medida que los seguidores se reúnan para disfrutar de 3 días de SMITE y Paladins sin descanso. Durante este evento de 3 días, mejor y más grande que antes, verán competir a los mejores equipos del mundo, participarán en competiciones de cosplay y recibirán información de primera mano sobre las noticias de los juegos más esperadas.

La Hi-Rez Expo servirá como culminación de las temporadas competitivas de SMITE y Paladins 2018 y presentará los campeonatos del mundo para ambos juegos en PC y consola. Los equipos de SMITE de ambas plataformas competirán por más de 1.000.000 $ en premios, mientras que los equipos de Paladins de ambas plataformas competirán por más de 300.000 $ en premios. Los ganadores de cada campeonato se alzarán como flamantes campeones mundiales y saborearán la gloria de los deportes electrónicos, mientras se da comienzo a la temporada competitiva de 2019.

Para clasificarse a los campeonatos del mundo en DreamHack Atlanta, los mejores equipos de SMITE y Paladins tendrán que enfrentarse en una ronda de clasificación. En ambos juegos, solo los equipos que lleguen al final de esta ronda conseguirán un puesto en el campeonato mundial. Todas las partidas de clasificación se jugarán en los estudios de Skillshot Media en Alpharetta, Georgia, y podrán verse en línea en live.skillshot.com.

Campeonato del mundo de SMITE (del 16 al 18 de noviembre)

El campeonato del mundo de SMITE es el clímax de la quinta temporada de este MOBA. Ocho equipos de todas partes del mundo lucharán por la gloria en el Campo de batalla de los Dioses, pero solo un equipo ganará el derecho a levantar Mjölnir, el martillo de Thor y a ser coronado como el campeón del mundo de la quinta temporada.

Habrá un total de 14 equipos participantes en la ronda de clasificación. Mientras que los dos mejores equipos NA y EU de la Smite Pro League (SPL) automáticamente tendrán una posición en el campeonato mundial, el resto de nuestros equipos de la SPL, la SMITE Global Series y la SMITE Minor League tendrán que pelear por las 4 posiciones restantes en una ronda agonizante de doble eliminación.

SMITE Console Wars (del 16 al 18 de noviembre)

Tras el éxito de Split de otoño, nuestros equipos SMITE Console League ahora dirigen su atención hacia el último evento de la temporada: SMITE Console Wars en HRX. Este campeonato del mundo contará con los 4 mejores equipos de consola. Habrá un total de 4 equipos participantes en la ronda de clasificación. Los mejores equipos de Xbox EU y Xbox NA automáticamente tendrán un lugar en la ronda principal de las Console Wars, nuestros otros equipos de Xbox y PS4 de las dos regiones competirán en la ronda de clasificación por los 2 puestos restantes.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment