AcciónFantasíaMOBANintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4XBOX One

SMITE: Ya está disponible la actualización ‘El dios del engaño’

Hi-Rez Studios ha anunciado que la actualización ‘El dios del engaño’ de SMITE ya está disponible. Con ella llega un nuevo diseño de Loki así como cambios muy demandados por la comunidad. Además de centrarse en sus mejores aspectos, los cambios también abren múltiples vías nuevas, tanto para quienes juegan con él como para sus rivales.

Loki siempre ha destacado entre los asesinos de SMITE . Sus leyendas, su aspecto visual y su mecánica de sigilo se unen para convertirlo en un dios absolutamente memorable. Más aún con este rediseño, ya que se centra en las características que lo definen.

Loki es famoso por apuñalar por la espalda, y este rasgo es más que evidente en su nuevo diseño. Ahora lleva las puñaladas por la espalda al siguiente nivel con dos habilidades más que infligen daño adicional al golpear a los enemigos por la espalda. Además, uno de sus nuevos ataques es un golpe de ráfaga abrumador con sus características dagas. Con otro de sus ataques, Loki evoca una visión de su pasado torturado en referencia a su historia, que acaba cegando a los enemigos mientras se ríe erráticamente y los elimina. Con su nuevo kit de habilidades, Loki ahora es un personaje de jungla, lo que le hace encajar mejor en las formaciones de equipo.

La frustración que Loki solía causar ha sido eliminada con su nuevo diseño. En parte, esto se ha logrado haciendo que su invisibilidad falle brevemente cuando los oponentes lo dañan. Además, sus desprevenidas víctimas ahora pueden escuchar efectos de sonido de aviso justo antes de que Loki esté a punto de atacar desde las sombras.

Durante esta semana, para celebrar su rediseño, todos los jugadores pueden conseguir un nuevo aspecto de Loki de forma gratuita al lograr dos primeras victorias del día. La actualización El dios del engaño también incluye una cantidad sustancial de cambios de equilibrio. Asimismo, la Odisea, el mayor evento en el juego de SMITE , continúa con el estreno de cinco aspectos increíbles, como Ra Robot francotirador y Medusa Gusano de caramelo.

Podéis ver todas las novedades en la página web de SMITE.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like