Noticias

Snail Games anuncia la fecha para la alfa de Black Gold Online

Snail Games anuncia la fecha para la alfa de Black Gold Online

0 comments 📅25 febrero 2014, 13:25

Snail Games ha anunciado la fecha para la fase alfa de Black Gold Online. Tendrá lugar el 20 de marzo, y a ella tendrán acceso los que dispongan de una invitación de las que se distribuyeron en la E3 2013 o propietarios de claves del Facebook de Black Gold que podrán activar su cuenta a través de este enlace.

black_gold_online_pvp

El juego todavía se encuentra en desarrollo, pero con esta nueva fase de pruebas los jugadores podrán ayudar al equipo probando 8 clases jugables de 4 razas diferentes. Entre las características estrella del título podemos encontrar:

  • – Arte conceptual de las facciones. En Black Gold online veremos la combinación de conceptos orientales y nómadas mezclados con Steampunk neo-Victoriano, que crearán un contraste único.
  • – Facciones Furiosas – El descubrimiento de una fuente misteriosa de energía provocó un conflicto entre las dos facciones.  La industria expansionista se enfrentó contra el naturalismo místico en una espiral de guerra por esos recursos.  Sólo puede haber un ganador.
  •  – PvP Frenético– La intensa experiencia de PvP de acción a través de nuevas perspectivas como montar vehículos personalizados  y cambiar entre los modos de FPS \ TPS a voluntad. La guerra  global os espera con un  sistema de PvP de mundo abierto.
  • -Vehículos de Guerra – Más de un centenar de vehículos para personalizar. Desde máquinas voladoras a vapor, artillería mecanizada, dragones voladores mágicos  y musculosas bestias de guerra , que ofrecen una increíble variedad de vehículos de combate para los jugadores.
  • – Guerra Multidimensional – Utiliza las maldiciones prohibidas como las del ocultista o utiliza la tecnología de vapor del maquinista, ya sea magia devastadora o explosiones mecanizadas. El sistema de combate dinámico del Black Gold Online permite a los jugadores luchar en cualquier lugar, en cualquier momento. La  guerra aguarda la llegada de su héroe.
  • – Sistema Inmersivo de Mazmorras – La experiencia de una multitud de mazmorras  con un ambiente atractivo. Ir  a través de fábricas de vapor plagadas de trampas  o defenderse de hordas de criaturas rabiosas en un templo de la selva. Además de las mazmorras, contaremos con las cámaras de codicia. Una alternativa difícil que combinara la exploración PvE con el frenético sistema PvP para que solo los mejores equipos puedan reclamar el tesoro escondido en su interior.

guerrera

No perdáis detalle de Black Gold Online, simplemente tenéis que visitar su página oficial o nuestra sección de noticias específica para más información.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment