Noticias

Snail Games anuncia su modelo de monetización para Black Gold Online

Snail Games anuncia su modelo de monetización para Black Gold Online

0 comments 📅26 agosto 2013, 16:55

La compañía de juegos Snail Games ha anunciado recientemente el modelo de monetización del que su nuevo MMORPG de temática steampunk, Black Gold, gozará. A pesar de ser un modelo bastante inusual, la compañía intentará maximizar la experiencia free-to-play del jugador dentro del juego.

Debido a un anuncio del modelo de la versión china, Snail Games ha revelado detalles de su modelo, llamado Optimal Time-Based File Save, para la versión norteamericana de Black Gold Online. Éste modelo actuará de forma complementaria a la progresión normal dentro del juego.

“Estamos perfeccionando éste nuevo sistema, siendo nuestra prioridad el desarrollar un modelo free-to-play transparente y decente para la audiencia norteamericana.” -declara Kee Zhang, productor de Snail Games.

La compañía insiste que el save system de Black Gold es una opción totalmente suplementaria a la progresión del juego; los jugadores pueden adquirir todo el equipamiento y materiales jugando normalmente, es decir, a través de las misiones, el saqueo de los enemigos y las subastas. Así mismo, éste sistema no afectará a los rankings de PvE o PvP.

Por la información que han proporcionado, el sistema parece funcionar de la siguiente manera: el juego realizara auto-guardados del índice de saqueo de los jugadores (que se basara en las acciones de los jugadores durante el tiempo guardado) cada hora y, los propios jugadores, podrán reclamar los objetos. Una vez pasada esa hora, en función de lo que los jugadores hayan hecho, ya sea completar misiones, explorar, matar enemigos, etcétera, aparecerán unas recompensas en forma de objetos. Sin embargo, para reclamar esas recompensas, los jugadores tendrán que hacerlo a través de los llamados “free saves” o comprando créditos con dinero real. Los “free saves”, en forma de viales de tiempo, podrán ser cambiados por créditos o ser utilizados para conseguir dichas recompensas.

En definitiva y en un breve y simplificado resumen: durante una hora, todo lo que haga el jugador tendrá una recompensa especial que, para adquirirla, deberá de desbloquearla a través de los “free saves” o comprando créditos con dinero real.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment