AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Snail Games revela las instancias Forbidden Grounds para Age of Wushu

Snail Games ha desvelado los detalles de una característica que llegará este invierno a su MMORPG de artes marciales, Age of Wushu. Llamadas Forbidden Grounds, estas instancias nos permitirán descubrir algunos secretos ocultos del mundo, guardados en misteriosos edificios enclavados en las diferentes escuelas. En ellas, los alumnos tendrán que afrontar la prueba final para llegar a ser miembro de su escuela, obteniendo el Ultimate Scroll. Cada instancia es completamente diferente, personalizada e inspirada por el espíritu de su escuela, repleta de impresionantes escenarios y bosses que deben ser derrotados.

Estas son las 8 Forbidden Grounds:

  • – Shaolin: Wooden Monk Lane. Recorred un laberinto de irrompibles muñecos de madera a la vez que domináis vuestra resistencia y probáis la fortaleza de vuestra mente. El destino de las antiguas reliquias Shaolin está en vuestras manos.

20131003043301

  • – Wudang: The Violet Chambers. Bajo la Wudang Sect, hay numerosas cámaras secretas. Durante cientos de años, estas catacumbas han servido de prueba para los miembros más sobresalientes. Plantad cara a vuestros maestros y líderes para probar vuestra valía.

20131003043339

  • – Emei: Sacrifice Cliff. En el extremo más lejano de las Emei Mountains hay un acantilado escondido por una espesa bruma. La leyenda dice que aquel de corazón puro saltará del precipicio. Si su corazón en verdad es puro, su deseo será concendido, de lo contrario…

20131003043356

  • – Beggar’s Sect: Apricot Forest. La conspiración está desmembrando la secta tras la muerte del Gram Maestra. Uníos a los Elders en Apricot Forest para desvelar el complot de vuestros enemigos y la amenaza contra los discípulos.

20131003043414

  • – Tangmen: Great Poison Palace. La Gran Madre de los Tangmen una vez masacró el Hall of Secrets bajo presión política. 21 años después, el único superviviente busca venganza sobre los Tangmen robando el Sect Treasure. Debéis impedir que se lleve a cabo este plan antes de que la reliquia se pierda para siempre.

20131005020755

  • – Scholars: Villa of the Departed. Una vez en esta Villa, oasis aislado para los maestros de las artes marciales y músicos famosos, un incidente se llevó las vidas de todos los que moraban en ella. Ayudad a los Scholars a resolver los asesinatos y llevad al culpable ante la justicia.

20131005020835

  • – Royal Guards: The Purgatory. Aventuraos en las regiones más profundas de la tierra para descubrir poderosos secretos que vuestros antepasados guardaron tras una puerta al infierno, el Purgatorio.

20131005020931

  • – Wanderer’s Valley: Cavern of Lost Souls. Una retorcida cueva yace bajo el Wanderer’s Valley. Un oscuro misterio aguarda a los que osen poner el pie en sus túneles, siempre guardados por la sombra.

20131005021012

Manteneos informados sobre Age of Wushu y todas sus novedades aquí, en GoMultiplayer.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like