[SOELive2014] ‘Altar of Malice’ será la próxima expansión para EverQuest II

Sony Online Entertaiment no se olvidó en su evento del año de ninguno de los títulos de la franquicia EverQuest. De esta forma, se anunción que EverQuest II estrenaría el próximo 11 de noviembre la expansión ‘Altar of Malice’. Como os podréis imaginar, incluirá nuevas zonas, mazmorras, misiones, aumento de nivel y por supuesto, mejoras de los sistemas existentes. ¿Qué podremos esperar encontrar en ‘Altar of Malice’?

  • Nueva raza, el Dragonkind. Sin duda los jugadores de EverQuest II encontrarán una nueva raza jugable como una buena noticia, ya que no están demasiado acostumbrados a ver este tipo de adición de contenido. Los Dragonkind son criaturas aladas, utilizables para volar cual angelito dracónico a nivel 85.
  • Regreso al pasado. Todos tenemos esa faceta nostálgica, incluso cuando jugamos a nuestro MMO favorito. Los jugadores podrán volver a las zonas de inicio y sentirse recompensados por su condición especial de 10 años de veteranía.
  • Nuevas zonas de Altar of Malice. Los jugadores podrán visitar dos zonas marítimas, testigos de un cataclismo de causas desconocidas. En primer lugar tenemos el ‘Tranquil Sea’ compuesto por varias islas, algunas de ellas habitadas por dinosaurios. Por otro lado está el ‘Pnahtom Sea’, donde aventurarse sólo significará tener que hacer frente a bosques encantados cubiertos de niebla.
  • 14 zonas heroicas, 6 raids, 6 zonas individuales avanzadas, 4 nuevos avatares de los dioses…

Para más información sobre Everquest II, pasaos por nuestra sección de noticias sobre el título y por supuesto por la página oficial.

 

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores