Noticias

[SOELive2014] ‘Altar of Malice’ será la próxima expansión para EverQuest II

[SOELive2014] ‘Altar of Malice’ será la próxima expansión para EverQuest II

0 comments 📅18 agosto 2014, 21:57

Sony Online Entertaiment no se olvidó en su evento del año de ninguno de los títulos de la franquicia EverQuest. De esta forma, se anunción que EverQuest II estrenaría el próximo 11 de noviembre la expansión ‘Altar of Malice’. Como os podréis imaginar, incluirá nuevas zonas, mazmorras, misiones, aumento de nivel y por supuesto, mejoras de los sistemas existentes. ¿Qué podremos esperar encontrar en ‘Altar of Malice’?

  • Nueva raza, el Dragonkind. Sin duda los jugadores de EverQuest II encontrarán una nueva raza jugable como una buena noticia, ya que no están demasiado acostumbrados a ver este tipo de adición de contenido. Los Dragonkind son criaturas aladas, utilizables para volar cual angelito dracónico a nivel 85.
  • Regreso al pasado. Todos tenemos esa faceta nostálgica, incluso cuando jugamos a nuestro MMO favorito. Los jugadores podrán volver a las zonas de inicio y sentirse recompensados por su condición especial de 10 años de veteranía.
  • Nuevas zonas de Altar of Malice. Los jugadores podrán visitar dos zonas marítimas, testigos de un cataclismo de causas desconocidas. En primer lugar tenemos el ‘Tranquil Sea’ compuesto por varias islas, algunas de ellas habitadas por dinosaurios. Por otro lado está el ‘Pnahtom Sea’, donde aventurarse sólo significará tener que hacer frente a bosques encantados cubiertos de niebla.
  • 14 zonas heroicas, 6 raids, 6 zonas individuales avanzadas, 4 nuevos avatares de los dioses…

Para más información sobre Everquest II, pasaos por nuestra sección de noticias sobre el título y por supuesto por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment