Noticias

[SOELive2014] Revelada nueva raza y tres clases más para EverQuest Next

[SOELive2014] Revelada nueva raza y tres clases más para EverQuest Next

0 comments 📅17 agosto 2014, 15:47

Uno de los títulos que más expectación ha generado desde el SOE Live de este año para la franquicia EverQuest es sin duda EverQuest Next. Desde la presentación oficial que tuvo lugar en dicho evento, se revelaron los primeros detalles sobre la nueva raza y tres de las clases que podremos encarnar, así como también una demostración del combate. Podéis echar un vistazo a la conferencia en el siguiente vídeo:

La raza Teir’DAal y clases

El equipo ya llevo un año desarrollándolo frente a nuestras narices, pero la verdad es que estábamos tan distraídos con Landmark que el hype que pudiera surgir se está controlando bastante.  Como os decimos, se desveló la raza de los Teir’DAal, como podéis ver una especie de elfos y tres de las clases que podremos escoger. Eso sí, elegir una clase para jugar no significa que vayamos a tener siempre las mismas especializaciones.

n+4

Nuestro estilo de juego será determinado por nuestros objetos y la propia clase, pudiendo cambiar entre ellas según nuestras necesiddaes. Para que os hagáis una idea, cuando el juego sea lanzado se ha prometido que habrá 40 clases específicas. Pero de momento, aquí os presentamos las tres que se han revelado:

  • Cleric. Clase de apoyo por excelencia. Sin embargo, se quiere romper el típico molde de healer que sólo mira barras de vida para mantenerlas llenas. Sus habilidades guiarán al grupo en el combate, curando pero al mismo tiempo mejorando las estadísticas y rendimiento de sus compañeros. Por otro lado también tienen habilidades de ataque, que además de afectar al enemigo tienen repercusión en los compañeros que centren su fuego en él.

Humancleric3_t

  • Elementalist. Imagináoslo como un mago, lanzando hechizos a distancia. Por supuesto, las habilidades están relacionadas con los elementos, como el fuego y el hielo y su método de utilización controla la posición de los enemigos. Esto puede hacerse congelándolos, rodeándolos de fuego o simplemente creando áreas de efecto que quieran evitar.

DEelementalist1_t

  • Tempest. Esta última clase es una composición un tanto rara entre rogue y mago. Se moverá muy rápidamente, quedando cerca del enemigo para proocarle gran cantidad de daño. Sin embargo, si la cosa se pone fea puede poner distancia entre él y los enemigos para utilizar habilidades desde un lugar seguro pero hciendo también bastante daño.

DEtempest3_t

Y por último, hablemos un poco del combate. No tendremos que volvernos locos pulsando el tabulador para alternar entre enemigos. Es mucho más intuitivo que lo que estamos acostumbrados a ver, basándose en la posición de nuestro personaje y cómo nos movamos para efectuar ataques o esquivarlos. Por tanto, mientras más habilidad tengamos desplazándonos por el campo de batalla, mayor efecto tendrán nuestras habilidades y más palos de ciego dará nuestro rival.

n1

Para más información sobre EverQuest Next, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre el título. Si deseáis apuntaros a la próxima fase beta, pasaos por la página oficial.

Fuente: Massively

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment