Noticias

Sólo sobrevivirá el más apto con la nueva actualización Battle Core para MU Online

Sólo sobrevivirá el más apto con la nueva actualización Battle Core para MU Online

0 comments 📅02 febrero 2015, 18:02

Webzen ha anunciado el lanzamiento de la próxima actualización ‘Battle Core’ en MU Online. Tras el mantenimiento que tendrá lugar mañana día 3 de febrero, los jugadores podrán disfrutar del nuevo contenido que se centra en Battle Core, un nuevo servidor-campo de batalla donde usuarios de diferentes servidores podrán luchar entre ellos hasta que sólo quede el más fuerte.

muonline_season9

Lo único que tendréis que hacer para acceder a las batallas y competiciones del servidor será ir al NPC llamada ‘Ellin’. Una vez allí, podréis participar en los eventos organizados del 3 al 9 de febrero llamados ‘Chaos Castle Survival of the Fittest’ y ‘Tormented Square Survival of the Fittest’ a través del NPC ‘Mite’, en una lucha donde probaréis vuestra valía.

muonline_season91

Como no podría ser de otra forma, si sois merecedores de ellas os llevaréis recompensas para conseguir distintivos y objetos especiales, además de ver vuestro nombre grabado en el Salón de la Fama del juego. Para más información sobre los eventos podéis visitar este enlace y para saber más sobre MU Online, pasaos por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment