Noticias

Solución a los problemas de latencia de Battlefield 4

Solución a los problemas de latencia de Battlefield 4

2 comments 📅25 abril 2014, 18:52

Karl Magnus Troedsson, presidente de DICE, ha anunciado mediante un comunicado el plan de acción que están llevando a cabo para solucionar los problemas de latencia que algunos jugadores estaban experimentando en Battlefield 4 desde la reciente salida de su expansión Naval Strike. 

Battlefield-4-Naval-Strike---Hovercraft

Según hace saber, el problema era debido a la configuración de ciertos componentes de hardware de los equipos dedicados a las partidas de 64 jugadores. Para solucionarlo, han invertido en nuevos equipos y esta misma semana pondrán en funcionamiento nuevos servidores de alto rendimiento. Para que todo salga como es debido, se están realizado unas pruebas exhaustivas que por el momento van por buen camino, ya que el rendimiento de las partidas de 64 jugadores está mejorando y esperan que así continúe. Son conscientes de que este proceso está tardando más tiempo del que les hubiera gustado, pero quieren estar seguros de que el problema quede zanjado por completo.

2 Comments

  1. Jorge Perruca
    29 abril 2014, 07:03 Jorge Perruca

    Realmente el juego es divertido pero cuando t deja la latencia jajaja…ayer m entere de un shooter nuevo k promete(se llama The division) a ver si nos dais un poquito de informacion..jeje thx

    Reply to this comment