Noticias

Soluciones para la lentitud de respuesta en Heroes of the Storm

Soluciones para la lentitud de respuesta en Heroes of the Storm

0 comments 📅08 agosto 2014, 18:16

Blizzard ha anunciado una mejora que se ha introducido para solucionar los problemas de respuesta en Heroes of the Storm. Algunos de vosotros ya lo sabréis, pero una de las pocas pegas que tiene este MOBA es a veces un pequeño retardo a la hora de movernos o ejecutar habilidades con nuestro héroe. Esto ya lo comentábamos en nuestro reciente artículo donde analizábamos las diferentes características del título.

Hay que tener en cuenta que la fase de desarrollo en la que se encuentra es bastante temprana (alfa técnica), pero cada vez más jugadores entran al combate y para mantener el dinamismo y jugabilidad el tiempo de respuesta es un factor importantísimo donde no se puede escatimar.

nova_terra___heroes_of_the_storm_by_darknessbliss-d70fk6p

Boom… adiós lag.

Dando una pasada a los tiempos de respuesta a cargo del motor del juego, el equipo de desarrollo ha visto que se puede reducir la latencia, así que se han introducido cambios generales para que ésta se reduzca. Y al parecer se ha conseguido, ya que, según Blizzard, la velocidad de respuesta se ha incrementado en un 70%. Nada mal, ¿verdad? Ahora sólo nos queda entrar al mundo de Nexo y empezar a repartir como es debido 😀

http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/in/IN7HD933V0VA1407401883053.jpg

Habrá que comprobar si el grifo de Falstad también vuela un 70% más rápido ^^

Para más información sobre Heroes of the Storm, no dudéis en visitar nuestra sección de noticias sobre el tíutlo y por supuesto la página oficial, donde podréis inscribiros para la próxima fase de beta.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment