Noticias

Sony Online Entertaiment ha anunciado la llegada de la actualización 34 para DC Universe Online

Sony Online Entertaiment ha anunciado la llegada de la actualización 34 para DC Universe Online

0 comments 📅26 febrero 2014, 12:34

Sony Online Entertaiment anuncia la llegada de la actualización 34 para DC Universe Online con cambios en PvP, añadiendo además un nuevo mapa llamado Moon.  Uno de los platos fuertes de esta actualización es el nuevo sistema de Feats que os permitirá usar las insignias ganadas con otros héroes con el héroe actual que estáis jugando, para que pueda beneficiarse de las bonificaciones acumuladas.

Desbloqueo de dotes

El Desbloqueo de dotes es un sistema que le permitirá utilizar la repetición de las Insignias para desbloquear hazañas que ya se han ganado con otros personajes. Esto permite la opción de jugar y progresar más rápidamente con múltiples personajes.

Hay algunas limitaciones:

  • – Los jugadores no serán capaces de desbloquear dotes que no han desbloqueado en al menos un personaje de la cuenta.
  • – Los jugadores no serán capaces de desbloquear dotes que normalmente no serían capaces de ver en la interfaz de usuario.
    • Esto significa que se aplican las reglas de ganancia de dotes regulares. Por ejemplo, un personaje de vuelo no puede desbloquear dotes de acrobacia.
  • – Los jugadores no serán capaces de desbloquear algunas proezas que no son de su papel o específicos de la alineación, por ejemplo, dotes de villano en un héroe y viceversa.
dcuo_scr_gu34_moonpvp_02

– Tengo dotes nuevas…
– ¡¡¡yo también!!!

Aura verde

Ahora tendréis la posibilidad de ganar un aura verde para vuestros héroes ya que ha sido añadida a través de las cajas de Promethium, con la misma posibilidad de loot que cualquiera de las anteriores.

Equipo nuevo

Con la actualización del juego 34 se añade también nuevos objetos de niveles 1, 2 y 4 en los proveedores de la Watchtower  y   Hall of Doom; collares, anillos, baratijas y 11 tipos nuevos de armas os esperan.

dcuo_scr_mu30_holyweaponset_01

Nuevos marcadores en el mapa HQ

El antiguo mapa es historia, se han añadido nuevos  marcadores de PvE, PvP, tier, vendedores etc.

Mascotas 

Las mascotas FuryGuardian pasaron por el cirujano estético y han recibido una revisión visual, ademas de mecánica que les trae un nuevo poder y el rediseñado de una habilidad antigua para proporcionar beneficios a las mascotas.

Las mascotas Watcher y Fury se han combinado en un único punto en el árbol de invocación disponen de una nueva capacidad, Soul Barrage.

dcuo_scr_gu34_greenaura_02

Dotes nuevas para War of the Light

Vuestros heroes y villanos recibiran cinco nuevas dotes que se añadiran a las ya existentes en el DLC War of the Light.

Moon, nuevo mapa PvP 5 contra 5

Como colofón para la actualización 34 se añade un nuevo mapa PvP de 5v5 llamado Moon que estará disponible tanto en leyendas como en arena PvP.

dcuo_scr_gu34_moonpvp_01

Si deseáis saber más sobre DC Universe Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment