Noticias

Sony Online Entertainment nos muestra un nuevo vídeo de Dragon´s Prophet

Sony Online Entertainment nos muestra un nuevo vídeo de Dragon´s Prophet

0 comments 📅05 junio 2013, 17:30

Con motivo de la ya muy cercana E3, Sony Online Entertainment, editor de Dragon´s Prophet en América, ha lanzado un nuevo videoclip #SUPERMETAL de Dragon´s Prophet, “The Ballad of DraGod”. La canción de este videoclip ha sido compuesta por el batería de Cinderella, Fred Coury, y el guitarrista Brents Woods, además la letra ha sido escrita por Ayzenberg Group. Una melodía perfecta para acompañar este animado tráiler que representa la intensidad de Dragon´s Prophet en todo su esplendor. Descubre en el vídeo qué es #NOTMETAL, como los pollos, y qué es #SUPERMETAL como … ¡los Dragones!.

En Dragon´s Prophet podremos domar a más de 300 dragones a través de una pequeña prueba de habilidad para después poder viajar montados en ellos, tanto por tierra, mar o aire, o contar con su fiereza en batalla luchando a nuestro lado. Cada dragón dispone de habilidades activas y pasivas únicas junto con otras habilidades especiales además de permitirnos acceder a lugares de otra manera inaccesibles.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Dragon´s Prophet. Si deseáis saber más sobre Dragon´s Prophet podréis encontrar más información en su página oficial europea o en su página oficial americana. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment