Noticias

Sorpresas en la nueva actualización de SMITE

Sorpresas en la nueva actualización de SMITE

0 comments 📅06 agosto 2014, 18:09

Hi-Rez Studios ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización de SMITE en la que se incluyen nuevos aspectos, paquetes de voces, remodelaciones de dioses y cambios generales del juego y jugabilidad. La novedad más importante ha sido la actualización que se hizo con Nu Wa a la que se le cambiaron la mayoría de las habilidades además del aspecto completamente remodelado junto con las cartas de pre carga.

Nu Wa-revised

A Zeus también le hicieron mejoras pero sólo en la apariencia que fue mejorada y aprovechando así para lanzar un nuevo skin llamado ‘Thunderhead’. Las cartas de pre carga fueron rediseñadas, pero las habilidades se mantienen las mismas.

Zeus-revised

Otra novedad importante fue el lanzamiento del nuevo aspecto de Ullr ‘The Survivor’, con el que se lanzó a la vez el nuevo cómic de Smite que podéis leer aquí.

También fueron lanzadas nuevas apariencias para Ymir, Hércules y Chang’e, tendiendo esta última un skin exclusivo para latinoamérica que sin embargo aún no se puede obtener. Se incluyeron unas ‘cajas de tesoro‘ las cuales tienen un costo de 200 gemas cada una y  al abrirlas hay la posibilidad de obtener íconos, apariencias, paquetes de voces y aspectos de guardas, aún de dioses de los que no se tenga posesión. Entre otras mejoras se incluyeron nuevos aspectos de guardas; cambios esenciales en el sistema de auto compra y auto subir habilidades; en los juegos personalizados; además de balances, correcciones y actualizaciones de varios dioses así como de algunos items.

Si queréis conocer más acerca de esta nueva versión, revisad el comunicado oficial de Hi-Rez Studios y no dejéis de visitar nuestra sección de noticias sobre el título para más información.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment