AcciónFantasíaMOBANoticiasPCPromocionesVideosXBOX One

Sorteamos 2 códigos para Ah Puch y su aspecto Death Mask en SMITE

Gracias a Hi-Rez Studios, desde GoMultiplayer de nuevo os damos la oportunidad de llevaros al último dios de SMITE, Ah Puch, además de su aspecto Death Mask. Dos afortunados se llevarán una clave para entrar al campo de batalla y usar la fuerza de los muertos a su antojo para avasallar al enemigo. Simplemente seguid las instrucciones:

  1. Rellenad vuestros datos: vuestro nombre y muy importante que introduzcáis un EMAIL VÁLIDO (¿cómo os podríamos enviar vuestro premio sino? :D)
  2. Dadle al botón ‘¡PARTICIPA!’
  3. Una vez lo hagáis tendréis una participación.
  4. Si queréis tener más opciones de ganar, compartid en las diferentes redes sociales habilitadas en el plugin: Twitter, Facebook, Google + ó Pinterest. Si conseguís que un amigo participe a través de ese enlace, ¡ganaréis una participación adicional por cada uno de ellos!
TrophyLlévate a Ah Puch y su aspecto Death Mask en SMITE
Your Entries
0
Total Entries
397
Days Left
Ended

¡Desata el poder de ultratumba con Ah Puch y su aspecto Death Mask en SMITE!

This contest expired.
close

Contest Rules & Disclaimer

- Podrán participar en este sorteo todos aquellos que completen el formulario del concurso e introduzcan un email válido (importante, ya que es la dirección a la que se enviará el premio).

- El premio consta de dos claves para desbloquear a la diosa Bellona y su aspecto Torment en SMITE

- El plazo de duración de la promoción es de las 20:30 del 30 de abril de 2015 hasta el 7 de mayo de 2015 a las 19:00. (Horario peninsular español).


- GoMultiplayer no se hace responsable de ningún cambio/modificación en el servicio de SMITE.

AVISO sobre compartición del link del sorteo:

El sistema de enlaces personales para compartir el sorteo para ganar participaciones extra, en caso de que haya nuevos registrados mediante dicho enlace, está pensado para ser usado desde cuentas personales en redes sociales. Es por ello que tendremos en cuenta de forma negativa aquellos casos en los que un enlace personal se comparta desde una cuenta no personal para conseguir participaciones masivas. Esto es así para evitar abusos del sistema que hagan que los mismos usuarios ganen siempre los premios.
En caso de querer compartir el sorteo desde una cuenta no personal rogamos utilizar el enlace de la noticia del sorteo.

Os animamos a leer las bases legales y reglas del sorteo ante cualquier duda o confusión. Por último, os recordamos que para saber si habéis resultado premiados es más que conveniente que nos sigáis en Facebook, Twitter o Google + si todavía no lo hacéis :) El sorteo terminará el próximo 7 de mayo de 2015 a las 19:00 horas (hora peninsular española), anunciándose los ganadores poco despúes. ¡SUERTE!

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like