Sorteamos 2 códigos para el dios Sylvanus y su aspecto Permafrost en SMITE

Como siempre por cortesía de Hi-Rez Studios os traemos una nueva oportunidad para llevaros al último dios introducido en SMITE, ¡junto con su aspecto! Por si algunos os lo estabais preguntando, no nos habíamos olvidado de traeros un nuevo sorteo para el último dios de SMITE. Como muchos (o casi todos) sabréis, su nombre es Sylvanus, un ente que puede controlar todo el potencial del bosque para mermar a sus enemigos. Pero eso no es todo: si paricipáis en este concurso os podréis llevar su helado aspecto ‘Permafrost’ junto con, por supuesto, el aspecto clásico. Seguid leyendo para saber cómo participar:

  1. Rellenad vuestros datos, siendo muy importante que introduzcáis un EMAIL VÁLIDO (¿cómo os podríamos enviar vuestro premio sino? :D)
  2. Dadle al botón ‘¡PARTICIPA!’
  3. Una vez lo hagáis tendréis una participación.
  4. Si queréis tener más opciones de ganar, compartid en las diferentes redes sociales habilitadas en el plugin: Twitter, Facebook, Google + ó Pinterest. Si conseguís que un amigo participe a través de ese enlace, ¡ganaréis una participación adicional por cada uno de ellos!

 

[contesthopper contest=”29408″]

 

Os animamos a leer las bases legales y reglas del sorteo ante cualquier duda o confusión. Por último, os recordamos que para saber si habéis resultado premiados es más que conveniente que nos sigáis en Facebook, Twitter o Google + si todavía no lo hacéis :) El sorteo terminará el próximo martes 14 de octubre a las 19:00 horas (hora peninsular española), anunciándose los ganadores poco despúes. ¡SUERTE!

0 0 votos
Article Rating
Comparte
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Suscríbete a nuestra newsletter

Únete a nuestra comunidad de Discord

Copyright GoMultiplayer © 2013-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin el permiso expreso de los autores