AcciónFantasíaMOBANoticiasPCPromocionesVideosXBOX One

Sorteamos 2 dioses Ravana y su aspecto Tyrant en SMITE

Como siempre y por cortesía de Hi-Rez Studios, nos complace anunciar un nuevo sorteo para SMITE, esta vez con el dios Ravana y su aspecto Tyrant. Esta deidad, apodada como el Rey de los Demonios, no dudará en pasar a las manos contra cualquier enemigos que se cruce en su camino, provocando un daño devastador. A continuación os citamos sus habilidades:

  • Chain of Blows (pasiva). Cada golpe sucesivo en un lapso de 5 segundos se irá acumulando, finalizando en una cadena que permitirá a Ravana provocar más daño con ‘Prana Onslaught’. Como imaginaréis, este efecto tiene enfriamiento
  • Prana Onslaught. Ravana lanza un poderoso puñetazo, proyectando su prana y dañando además de ralentizar a los enemigos delante de él.
  • Overhead Kick. Con una patada voladora, Ravana envía una onda expansiva que daña a los enemigos, siendo invulnerable a todo daño mientras realiza esta acción.
  • 10-Hand Shadow Fist. En línea y a través de los súbditos enemigos, Ravana lanza una serie de golpes, inmovilizando brevemente a los dioses enemigos golpeados.
  • Mystic Rush. Ravana se lanza hacia una zona objetivo, golpeando y derribando a los enemigos que encuentre en su camino. Entonces, la presa capturada se enlaza con Ravana y los dioses enemigos que no sean ésta hacen menos daño.

ravana

Para participar en el sorteo de Ravana y su aspecto Tyrant, seguid las instrucciones:

  1. Rellenad vuestros datos: vuestro nombre y muy importante que introduzcáis un EMAIL VÁLIDO (¿cómo os podríamos enviar vuestro premio sino? :D)
  2. Dadle al botón ‘¡PARTICIPA!’
  3. Una vez lo hagáis tendréis una participación.
  4. Si queréis tener más opciones de ganar, compartid en las diferentes redes sociales habilitadas en el plugin: Twitter, Facebook, Google + ó Pinterest. Si conseguís que un amigo participe a través de ese enlace, ¡ganaréis una participación adicional por cada uno de ellos!
TrophySorteamos 2x Dioses Ravana y su aspecto Tyrant de SMITE
Your Entries
0
Total Entries
90
Days Left
Ended

¡Sacad vuestro lado perverso con Ravana y su aspecto Tyrant en SMITE!

This contest expired.
close

Contest Rules & Disclaimer

- Podrán participar en este sorteo todos aquellos que completen el formulario del concurso e introduzcan un email válido (importante, ya que es la dirección a la que se enviará el premio).

- El premio consta de dos claves para desbloquear al dios Ravana y su aspecto Tyrant en SMITE

- El plazo de duración de la promoción es de las 18:15 del 1 de julio de 2015 hasta el 8 de julio de 2015 a las 19:00. (Horario peninsular español).

- GoMultiplayer no se hace responsable de ningún cambio/modificación en el servicio de SMITE.

- Las claves no son válidas para el servidor LATAM ni para la versión de Xbox One de SMITE.

AVISO sobre compartición del link del sorteo:

El sistema de enlaces personales para compartir el sorteo para ganar participaciones extra, en caso de que haya nuevos registrados mediante dicho enlace, está pensado para ser usado desde cuentas personales en redes sociales. Es por ello que tendremos en cuenta de forma negativa aquellos casos en los que un enlace personal se comparta desde una cuenta no personal para conseguir participaciones masivas. Esto es así para evitar abusos del sistema que hagan que los mismos usuarios ganen siempre los premios.
En caso de querer compartir el sorteo desde una cuenta no personal rogamos utilizar el enlace de la noticia del sorteo.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Almogaver
Admin
6 years ago

Los ganadores han sido:
– Mario Sebastián
– Joni Baz

Enhorabuena, os enviamos vuestra clave al email con el que habéis participado.

Alex Delgado
6 years ago

ok gracias

Alex Delgado
6 years ago

una cosa que por mucho que le doi a compartir no me dan mas entries por que es esto?

Almogaver
Admin
6 years ago
Responder a  Alex Delgado

Hola Alex, las participaciones se ganan no por el hecho de compartir, sino cuando tus amigos se registran en el sorteo a través de tu enlace compartido.

Bastian
Bastian
6 years ago

es para latam o eu/na?

You may also like