AcciónBetasEstrategiaFantasíaMACMóvil-TabletaNoticiasPCPromociones

Sorteamos 5 claves beta para Hearthstone: Heroes of Warcraft

Desde GoMultiplayer queremos daros la oportunidad de probar el próximo proyecto de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft, así que vamos a repartir 5 claves para su fase de beta. Sabemos que el juego está creando mucha expectación entre toda la comunidad de jugones. De hecho, hasta nosotros mismos estamos enganchados, como podréis ver en la serie de videos que estrenaremos mañana mostrando enfrentamientos del juego con diferentes barajas, con los que os haréis una idea más aproximada de como es su jugabilidad.

Para entrar en el sorteo de dichas claves, tendréis que:

  • -Seguirnos en Facebook
  • -Seguirnos en Twitter
  • Dejar un comentario en esta noticia diciendo por qué os gustaría probar el juego.

De entre todos los participantes escogeremos aleatoriamente a cinco que cumplan los 3 requisitos y los anunciaremos el viernes 27 de septiembre.

banersorteohs02
Nota: Cuando escribais el comentario incluid vuestro email real de contacto en el formulario, pues será el método que utilizaremos para facilitar las claves a los ganadores. (Repetimos, en el formulario, no en el comentario en sí).

Bases legales

  • – Podrán participar en esta competición todos los usuarios que visiten Gomultiplayer.com sin necesidad de registro en la página, aunque tendrán que utilizar una dirección de email válida en el formulario para escribir su comentario en orden de poder ser contactados en caso de ser escogidos.
  • – Para participar se requiere escribir un comentario en esta noticia explicando por qué se quiere probar Hearthstone: Heroes of Warcraft, así como ser seguidor de GoMultiplayer en Facebook y Twitter.
  • – Todos los participantes que no cumplan los requisitos anteriores serán descalificados automáticamente.
  • – El premio consta de una clave beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft y se entregarán cinco en total a cinco participantes aleatorios que cumplan con los requisitos de participación.
  • – El plazo de duración de esta promoción es desde las 20:00 del 24/09/2013 hasta las 19:00 del viernes 27/09/2013.
  • – GoMultiplayer no se hace responsable de ningún cambio/modificación en el servicio de Hearthstone: Heroes of Warcraft ni de su fase beta por parte de Blizzard Entertainment.
0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

352 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
martin
7 years ago

quiero un beta key porque creo que es un juego muy entretenido y desde que no juego a las magicards me da nostalgia 😀

Maitane Álvarez Elorza

Me encantaría conseguir una beta, llevo mucho tiempo intentando conseguir una.

Sergio Aguirre
7 years ago

Me gusta probar desde mi propia persona el juego del que todos hablan lo que mas me llama la atención es la duración de partidas dado que muchos juegos de hoy en día tardan lo suyo aparte de que el mundo del warcraft me apasiona desde hace ya 6 años xD

Juansi Delgado Lopez
Juansi Delgado Lopez
7 years ago

Hola me gustaria jugar a este gran juego ya que solo puedo disfrutar de el a traves de stream y de videos,me encantan los juegos de este tipo y mas ahora que mis amigos tienen ya la beta me encantaria poder jugar contra ellos,espero tener suerte en este sorteo porque en anteriores no tenido la suerte de ser un afortunado y que me tocara una beta.
Pase lo que pasa gracias por poder hacer a 5 personas felices que llevan al igual que yo mucho tiempo esperando conseguir este maravilloso juego, de verdad, GRACIAS.

Vital Gaming
7 years ago

Me gustaría jugar al hearthstone porque me gustan los juego de este tipo y ademas tengo mucho lag y no puedo jugar a juego que requieran mucha skill
mi email es :vital-cesc@hotmail.com

You may also like