FantasíaMOBANoticiasPCPromociones

Sorteamos dos dioses Chiron y su aspecto Sagittarius de SMITE

Hi-Rez Studios y Go Multiplayer os ofrecen la oportunidad de haceros con dos claves para el dios Chiron y su aspecto Sagittarius de SMITE. Si os gusta atacar a distancia y sentiros como todo un cazador os encantará Chirón. Así que participad en este sorteo para tener la oportunidad de estar entre los dos afortunados que recibirán un código para desbloquear a Chiron y su aspecto Sagittarius.

El proceso para participar es sencillo:

  1. Rellenad vuestros datos: vuestro nombre y muy importante que introduzcáis un EMAIL VÁLIDO (¿cómo os podríamos enviar vuestro premio sino? :D)
  2. Dadle al botón ‘¡PARTICIPA!’ (Si os aparece un cuadro pidiendo vuestra colaboración, seguid sus instrucciones para desbloquear el sorteo)
  3. Una vez lo hagáis tendréis una participación.
  4. Si queréis tener más opciones de ganar, compartid en las diferentes redes sociales habilitadas en el plugin: Twitter, Facebook, Google + ó Pinterest. Si conseguís que un amigo participe a través de ese enlace, ¡ganaréis una participación adicional por cada uno de ellos!

BONUS: Haceros con el ebook de ‘La Marca de Odín: El despertar’ completamente gratis en:

 

Los ganadores serán escogidos el próximo día 31 de noviembre de 2015 a las 19:00 horas (horario peninsular español) y revelados poco después. ¡Mucha suerte!

NOTA: Si veis un mensaje como ‘¡Este contenido está bloqueado!’, simplemente escoged una de las tres opciones (‘Me Gusta’ a nuestra página de Facebook, twittear sobre la noticia o un +1 en Google+) para poder verlo y participar. No dudéis en leer las bases del sorteo ‘Official Rules’ ante cualquier duda.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like