Noticias

Sorteamos dos Guild Wars 2: Path of Fire Deluxe Edition

Sorteamos dos Guild Wars 2: Path of Fire Deluxe Edition

1 comment 📅22 marzo 2019, 19:13

ArenaNet y GoMultiplayer os dan la oportunidad de haceros con dos Guild Wars 2: Path of Fire Deluxe Edition. Si todavía os estáis resistiendo a embarcaros en el mundo de Guild Wars ya no tenéis excusa, os ofrecemos dos ediciones de lujo con la última expansión. Tan solo tenéis que apuntaros antes de que se termine el plazo y si compartís el sorteo aumentaréis vuestras participaciones y probabilidades de ganar.

El proceso para participar es sencillo:

  1. Rellenad vuestros datos: vuestro nombre y muy importante que introduzcáis un EMAIL VÁLIDO (¿cómo os podríamos enviar vuestro premio sino? :D)
  2. Dadle al botón ‘¡PARTICIPA!’ (Si os aparece un cuadro pidiendo vuestra colaboración, seguid sus instrucciones para desbloquear el sorteo)
  3. Una vez lo hagáis tendréis una participación.
  4. Si queréis tener más opciones de ganar, compartid en las diferentes redes sociales habilitadas en el plugin: Twitter, Facebook o Pinterest. Si conseguís que un amigo participe a través de ese enlace, ¡ganaréis una participación adicional por cada uno de ellos!
  5. Y ya si nos seguís en Facebook y Twitter tendréis más opciones de enteraros cuando saquemos nuevos concursos, sorteos y promociones.

TrophySorteamos 2x Guild Wars: Path of Fire Deluxe Edition
Your Entries
0
Total Entries
43
Days Left
Ended

Sorteamos 2x Guild Wars: Path of Fire Deluxe Edition

IMPORTANTE:

PARTICIPAR MÁS DE UNA VEZ SUPONE LA DESCALIFICACIÓN DIRECTA EN EL SORTEO

 
This contest expired.
close

Contest Rules & Disclaimer

- Podrán participar en este sorteo todos aquellos que completen el formulario del concurso e introduzcan un email válido (importante, ya que es la dirección a la que se enviará el premio). De no ser válido se descalificará al usuario.

- El premio consta de una clave de Guild Wars: Path of Fire Deluxe Edition.

- El plazo de duración de la promoción es de las 18:00 del 22 de marzo de 2019 hasta el 28 de marzo de 2019 a las 19:00. (Horario peninsular español).

- GoMultiplayer no se hace responsable de ningún cambio/modificación del servicio de Guild Wars.

- Al participar en este sorteo aceptas que Go Multiplayer se ponga en contacto contigo en el futuro utilizando tu correo electrónico para informarte única y exclusivamente de futuras promociones de la revista.

- Solo se aceptará una participación por IP. Participar varias veces con la misma IP supondrá la descalificación automática del usuario.

- Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web aceptando nuestra Politica de Privacidad. (Consultar en la subsección de Aviso Legal http://www.gomultiplayer.com/aviso-legal/).

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos te hacemos saber que:

Responsable de la gestión de los datos: Xavier Marcé Vila.
Finalidad: Gestionar la comunicación de ganadores de esta promoción y otras futuras de GoMultiplayer.
Legitimación: Al participar en el sorteo das tu consentimiento a que tratemos tus datos únicamente para los fines anunciados.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información de nuestra sección de Aviso Legal.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en Aviso Legal: http://www.gomultiplayer.com/aviso-legal/

Los ganadores serán escogidos el próximo día 14 de marzo de 2019 a las 19:00 horas (horario peninsular español) y revelados poco después. ¡Mucha suerte!

NOTA: Si veis un mensaje como ‘¡Este contenido está bloqueado!’, simplemente escoged una de las tres opciones (‘Me Gusta’ a nuestra página de Facebook, twittear sobre la noticia o un +1 en Google+) para poder verlo y participar. No dudéis en leer las bases del sorteo ‘Official Rules’ ante cualquier duda. Os recomendamos leer las notas legales y reglas del concurso antes de participar.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

1 Comment

  1. Almogaver
    28 marzo 2019, 20:49 Almogaver Author

    Los ganadores han sido:
    – Fernando Riobo García
    – Junior Niquin
    Enhorabuena, os enviamos vuestras claves por email.

    Reply to this comment