Noticias

Sorteamos tres claves de Day of Infamy para Steam

Sorteamos tres claves de Day of Infamy para Steam

1 comment 📅03 Abril 2017, 19:07

New World Interactive y Go Multiplayer os ofrecen la oportunidad de jugar gratis a Day of Infamy. Para ello tan solo tenéis que participar en nuestro sorteo de tres claves para Steam de este título multijugador de acción en primera persona bélico con el que podréis sentir el fragor de la Segunda Guerra Mundial. Si no lo conocéis, os dejamos su tráiler para que no os quepa duda de las horas de diversión que podéis tener jugando con él.

El proceso para participar es sencillo:

  1. Rellenad vuestros datos: vuestro nombre y muy importante que introduzcáis un EMAIL VÁLIDO (¿cómo os podríamos enviar vuestro premio sino? :D)
  2. Dadle al botón ‘¡PARTICIPA!’ (Si os aparece un cuadro pidiendo vuestra colaboración, seguid sus instrucciones para desbloquear el sorteo)
  3. Una vez lo hagáis tendréis una participación.
  4. Si queréis tener más opciones de ganar, compartid en las diferentes redes sociales habilitadas en el plugin: Twitter, Facebook, Google + ó Pinterest. Si conseguís que un amigo participe a través de ese enlace, ¡ganaréis una participación adicional por cada uno de ellos!

lmdoedbanner320x258gomultiebookgratis

Los ganadores serán escogidos el próximo día 10 de abril de 2017 a las 19:00 horas (horario peninsular español) y revelados poco después. ¡Mucha suerte!

NOTA: Si veis un mensaje como ‘¡Este contenido está bloqueado!’, simplemente escoged una de las tres opciones (‘Me Gusta’ a nuestra página de Facebook, twittear sobre la noticia o un +1 en Google+) para poder verlo y participar. No dudéis en leer las bases del sorteo ‘Official Rules’ ante cualquier duda. Os recomendamos leer las notas legales y reglas del concurso antes de participar.

Share this article:

1 Comment

  1. Almogaver
    11 Abril 2017, 11:16 Almogaver Author

    Los ganadores han sido:
    – Daniel Díaz
    – Jorge Arévalo
    – Julio César

    Enhorabuena, os enviamos vuestra clave por email.

    Reply to this comment