Noticias

Sótanos y casas para druidas en Shroud of the Avatar

Sótanos y casas para druidas en Shroud of the Avatar

0 comments 📅14 octubre 2013, 18:29

Esta vez, os traemos imágenes de nuevas características que podremos ver en Shroud of the Avatar.

Símbolo de combate

La primera es el símbolo de combate, donde se engloban todas las disciplinas que están relacionadas con las armas y armaduras. En Shroud of the Avatar encontraremos cuatro escuelas de armadura: Ligera (tela y piel), Media (malla y escamas), Pesada (placas) y Escudos. En cuanto a armas, tenemos las Hojas (hachas y espadas), Armas de asta (alabardas y lanzas), Contundentes (martillos y mazas) y A distancia (arcos y ballestas).

SotA_Combat_Sigil_Stone-1024x768

Sótanos en las casas de los jugadores

Como ya sabéis, en Shroud of the Avatar podremos adquirir una casa para nosotros solos, y tener en ella lo que deseemos. Pero se nos había pasado por alto la posibilidad de tener sótano, y aquí tenéis algo de arte conceptual y planos de cómo serán los distintos pisos de sótano que podrá tener cada casa. Una casa pequeña podría en realidad no serlo, ocultando inmensos y amplios salones bajo la tierra, a salvo de miradas indiscretas.

SotA_TimberStone_Basement_5_Floors-1024x788

SotA_Stone_Basement_2_Floors-1024x713

SotA_TimberStone_Basement_interior3-1024x471

Casas para druidas

¿Os gusta la naturaleza y lucharéis con vuestro druida para protegerla a cualquier precio? Ahora podéis manifestarlo también con vuestra propia casa de druida. Como veis en estas imágenes, no hacen falta muros de ladrillo para tener un hogar acogedor.

SotA_Druid_Town_concept

SotA_Druid_Town_Home_deck-1024x526

Esto es todo de momento. Shroud of the Avatar está siendo creado por un equipo liderado por el padre de los MMO, Richard ‘Lord British’ Garriott (también creador de Ultima Online). Para más información, no dudéis en visitar su página oficial o nuestra sección de noticias sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment