AcciónCiencia FicciónEstrategiaMACMóvil-TabletaNoticiasPC

Space Hulk también disponible para Linux

El estudio danés Full Control ha anunciado que su título Space Hulk ya está disponible también en Linux. Este título, basado en el clásico juego de mesa de Games Workshop del mismo nombre y ambientado en el universo Warhammer 40.000, ofrece una campaña individual de 15 misiones, además de acción multijugador entre plataformas. Sus packs de contenido adicional como ‘The Sword of the Halcyon’ o ‘Defilement of Honour’ también están disponibles en Linux, y las futuras adiciones de contenido llegarán a ambos sistemas operativos de manera simultánea.

spacehulk02

“Siempre habíamos querido ofrecer a los jugadores diferentes opciones para que eligieran la plataforma en la que jugar Space Hulk,” ha afirmado Thomas Hentschel Lund, CEO de Full Control. “Apoyamos el avance de Valve para que Linux sea una plataforma de juegos y su futuro lanzamiento de Steam Machines, que llevarán el juego en PC al salón de casa.”

spacehulk03
Para más información sobre Space Hulk y su multijugador, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo de hace unos meses sobre el título, el cual podéis adquirir en Steam desde su perfil.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like