Noticias

Space Hulk ya disponible para PC y Mac

Space Hulk ya disponible para PC y Mac

0 comments 📅16 agosto 2013, 15:02
El estudio independiente Full Control ha anunciado que ya está disponible Space Hulk, tanto para Mac como para PC. Este título de estrategia por turnos es una adaptación del juego de la 3ª edición del juego de tablero de Games Workshop, ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Space Hulk tiene una campaña de jugador individual con 15 misiones basada en ‘Sin of Damnation’, además de un modo multiplataforma de acción multijugador. Como os comentamos, ya están disponibles las versiones para Mac y PC, aunque algo más adelante se lanzará también una para iPad que podrá adquirirse mediante la App Store.
spacehulk02

“Como un estudio que se especializa en el combate basado en turnos, asegurar y remodelar la franquicia de Space Hulk ha sido un sueño hecho realidad, pero lleno de responsabilidades,” ha comentado Thomas Hentschel Lund, CEO de Full Control. “Completamente fiel al clásico y claustrofóbico juego de tablero, los jugadores tendrán que usar su ingenio tanto como sus músculos para derrotar a los Genestealers y avanzar por el oscuro laberinco de Space Hulk.”

spacehulk03

Características principales de Space Hulk:

  • – El primer videojuego de Space Hulk en 17 años – disponible en múltiples plataformas (PC, Mac, iPad).
  • – Ambientado en el popular universo de Warhammer 40.000 (con la licencia oficial del juego de tablero de Games Workshop).
  • Blood Angel Terminators: luchad contra los feroces Genestealers con los héroes de los Blood Angels.
  • Terroríficos Genestealers con una desafiante IA: rechaza a las impías hordas de Genestealers.
  • Entorno temático en 3D: experimentad el oscuro laberinto de Space Hulk como nunca antes.
  • – Campaña individual basada en Space Hulk  ‘Sin of Damnation’, que incluye 3 nuevas misiones precuela y 12 misiones del juego clásico de tablero.
  • Modo multijugador que recrea la experiencia del juego de tablero contra un amigo.
  • – Modo multijugador multiplataforma entre Windows PC, Mac e iOS, contra amigos y enemigos.

spacehulk05

Podéis adquirir Space Hulk vía Steam mediante este enlace, y encontrar mucha más información en su página oficial.  Próximamente os ofreceremos un artículo detallado sobre Space Hulk, así que estad atentos a GoMultiplayer.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment