Noticias

Splash art para Kayle Riot, retraso en el rework de Fiora, sobre las restricciones de chat y más en League of Legends

Splash art para Kayle Riot, retraso en el rework de Fiora, sobre las restricciones de chat y más en League of Legends

0 comments 📅08 agosto 2014, 17:04

¿Qué tal, invocadores? ¡Por fin viernes! Hoy os traemos una recopilación variadilla de League of Legends. Tenemos el nuevo splash para Riot Kayle, el anuncio del retraso en la remodelación de Fiora, Lyte hablando de las restricciones del chat y algo más.

Splash art para Riot Kayle

Para ponernos los dientes todavía más largos con este aspecto, Riot Games ha lanzado el splash art para Kayle Riot, que ya está lista para controlar desde el aire cualquier disturbio que necesite de su atención. Es posible que llegue con la actualización 4.14, aunque todavía no está confirmado. El precio fijado de momento para el aspecto es 975 RP. También os dejamos un vídeo para que la veáis en acción:

Kayle_Splash_7

Cambio gráfico para la E de Kog’ Maw (PBE)

La verdad es que es una mejora que ya se echaba en falta hace mucho tiempo, pero claro ahora que Kog’Maw es utilizado en el panorama profesional… Vacío Supurante (E) ahora presenta un aspecto completamente diferente (por fin). En este vídeo podéis ver la comparación entre el mejorado (PBE) y el actual (servidores live):

La remodelación de Fiora tendrá que esperar (un poco más)

Desde Riot llega también un mensaje que sin duda decepcionará a aquellos que esperaban ver un rediseño completo de la campeona Fiora. Están pensando en darle un aire más de trabajo en equipo a sus habilidades. Seguiremos informando 😀

Fiora_2

RiotLyte sobre las restricciones de chat

El Rioter Lyte ha hecho algunas declaraciones en los foros oficiales de League of Legends, hablando sobre las restricciones de chat que más de uno habréis experimentado. El sistema va a recibir algunas modificaciones tras ver cómo ha funcionado. De forma inicial, se imponen una serie de restricciones para X partidas, dependiendo de nuestro comportamiento anterior.

http://www.ggwallpaper.com/file/6212/600x338/16:9/the-flamer_1567860625.jpg

Si por cualquier motivo seguimos siendo restringidos y volvemos a reincidir, se considerará directamente en banear el chat de forma permanente. Pero para ‘lograr’ eso habría que tener un ban de más de 500 partidas. Sin embargo y a pesar de que evidentemente el trabajo en equipo se ve afectado, los jugadores reaccionan de forma positiva ante las restricciones de chat. Según las estadísticas, el 75% de los jugadores con restricción de chat terminó solucionándola y librándose de ella por buen comportamiento. El otro 25% recibió un último aviso, un baneo de 14 días que apela a su sentido común para no perder acceso permanente a la cuenta.

Y de momento es todo por nuestra parte. Esperamos que tengáis suerte en vuestras batallas por los Campos de la Justicia. Para más información sobre League of Legends, visitad nuestra sección de noticias sobre el título.

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights , página oficial de League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment