NoticiasPCVideos

Splash Damage y Wargaming unen fuerzas

Wargaming y Splash Damage han anunciado un  acuerdo de asociación para potenciar su oferta de títulos multijugador. Splash Damage empezó su andadura en el desarrollo de juegos como equipo de mods, para el género de los shooters en primera persona para PC, con la creación de su gran éxito Wolfenstein: Enemy Territory. Podéis conocerlos mejor en el vídeo tour de sus oficinas de Londres a continuación.

Después de encargarles mapas multijugador para Doom 3, el equipo usó la tecnología de este juego y sus herramientas de diseño para construir bloques en el aclamado Enemy Territory: Quake Wars y su primer título multiplataforma, Brink, que estableció a Splash Damage como desarrollador de juegos triple-A. Desde entonces, han trabajado en el multijugador de Batman: Arkham Origins y las franquicias Gears of War, además de sus propias creaciones, como Dirty Bomb—el exitoso shooter independiente ‘free-to-play’ disponible en Steam.

“Splash Damage es conocida por forjar una fiel relación solo con las plataformas, IPs y proveedores líderes, además de crear éxitos multijugador únicos en su clase”, dijo Paul Wedgwood, CEO de Splash Damage. “Como jugadores, Victor y yo compartimos la misma pasión por nuestras comunidades. Escuchamos de forma activa a los jugadores y nos esforzamos por poner sus necesidades por delante, mientras forjamos experiencias multijugador que lideran en cooperación y ayudan a desarrollar nuevas amistades. El universo Wargaming ofrece a nuestro equipo un gran lienzo creativo, que nos permite desarrollar experiencias de juego para una inmensa comunidad leal y estamos extremadamente impacientes por empezar”.

“Lo que más me impresiona de Splash Damage es su pasión por cada proyecto en que toman parte”, dijo Victor Kisly, CEO de Wargaming. “Trabajan increíblemente duro para crear juegos realmente memorables, no paran hasta que todo funciona como un reloj y comparten nuestros valores en diseño de juegos centrados en el jugador. Esto los convierte en el socio perfecto para Wargaming”.

Si queréis trabajar en el nuevo estudio de Londres id a la página web de Splash Damage.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like