AcciónBélicoNoticiasPCShooterVideos

Splinter Cell y Ghost Recon Online lanzan su nuevo contenido crossover

 Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de su nuevo contenido crossover, llamado Tom Clancy’s Ghost Recon Online. Tras el éxito de este mismo método entre Ghost Recon Online y Assassin’s Creed en febrero, el equipo de Ghost Recon Online está lanzando ahora otro nuevo con Tom Clancy’s Splinter Cell. Por tanto, podremos usar armas y equipo del letal operativo Sam Fisher para acabar con nuestros enemigos. Ghosts y Phantoms se aliarán en el nuevo mapa Khyber Stronghold, donde se nos dará la oportunidad de vivir una experiencia fresca y dinámica usando el sigilo (o no) para superar los desafíos que se nos presenten.

 

Además, en la tienda de Ghost Recon Online estarán disponibles para usar objetos del arsenal de Splinter Cell. Os recordamos que Ghost Recon Online es free-to-play por si estáis interesados en probarlo. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las noveades sobre este título.

GRO_Map_Khyber_Stronghold

ACTUALIZADO: Compartimos también con vosotros el vídeo-tutorial para el nuevo mapa que viene con la actualiación crossover citada arriba: Khyber Stronghold, narrado por Mark Ozmbieman, el diseñador Senior de niveles en Ubisoft Singapur.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like