Noticias

Square Enix anuncia la fecha de la última fase de la beta de Final Fantasy XIV

Square Enix anuncia la fecha de la última fase de la beta de Final Fantasy XIV

0 comments 📅09 agosto 2013, 17:29

Ayer tuvo lugar la octava “Producer Letter Live” sobre Final Fantasy XIV durante la cual Naoki Yoshida, productor y director, desveló cuando tendrá lugar la cuarta y última fase de la beta además de cuando comenzará el acceso anticipado para los que hayamos reservado el juego, entre otros muchos detalles que os contamos a continuación:

Final Fantasy XIV

Información sobre la cuarta fase beta

Para todos aquellos que aún no hayáis podido explorar el nuevo mundo de Eorzea estad atentos ya que Naoki Yoshida ha desvelado que la cuarta fase beta de Final Fantasy XIV tendrá lugar del 17 al 19 de agosto, dicha fase será la última oportunidad de echar un vistazo a esta nueva versión antes de su lanzamiento oficial. También se ha anunciado que aquellos que hemos participado en las anteriores fases de beta cerrada podremos acceder al juego un día antes, el 16 de agosto, en recompensa por todos los comentarios y ayuda que han recibido de nosotros.

Final Fantasy XIV

Esta cuarta fase beta estará centrada en realizar un stress test en la zona de Housing de La Noscea para probar como afectarán los gráficos al sistema además de poner a prueba los conceptos básicos del sistema PvP de Final Fantasy XIV para lo que se activará, el hasta ahora conocido como Coliseum, “Wolves´ Den”. Durante estas pruebas del sistema PvP sólo se podrán usar ataques básicos y como el acceso al “Wolves´Den” está limitado a personajes de más de nivel 30 sólo podrán participar en dichas pruebas los jugadores Legacy debido a que el nivel máximo al que podremos subir a nuestros personajes durante esta fase será el 20.

Final Fantasy XIV

Durante esta fase también estará disponible por primera vez la clase Arcanist la cual pudimos ver en acción dentro del juego durante la “Producer Letter Live”, junto a sus jobs Scholar y Summoner, y de las cuales os dejamos a continuación varias imágenes de los distintos acompañantes que pueden invocar:

Final Fantasy XIV

Carbuncle mascota de la clase Arcanist

Final Fantasy XIV

Mascotas del job Summoner

Final Fantasy XIV

Mascotas del job Scholar

Si quieres ir practicando la creación de tu personaje para aprovechar mejor el tiempo durante la beta ya podemos descargar un nuevo Bechmark en este enlace gracias al cual tenemos disponibles todas las herramientas del creador de personajes sin necesidad de acceso a la beta ni que los servidores estén online, por si esto fuera poco también podemos guardar la apariencia de nuestro personaje para importarla al juego.

Final Fantasy XIV

Acceso anticipado

Yoshi-P también ha desvelado que el acceso anticipado comenzará el 24 de agosto, para todos los que hayamos reservado el juego, y que podremos jugar sin parar ya que no se desconectarán los servidores antes del lanzamiento. También se ha confirmado que no sólo se guardará todo el progreso realizado durante el acceso anticipado sino también lo que hagamos durante la cuarta fase de la beta.

Final Fantasy XIV

Lanzamiento de la App “Libra Eorzea”

Durante la “Producer Letter Live” también se ha anunciado que la aplicación para móviles “Libra Eorzea” estará disponible una semana después del lanzamiento del juego para los dispositivos iOS y que será gratuita. A través de esta app podremos ver toda la información de nuestros personajes tales como las estadísticas de nuestros objetos, misiones y mazmorras además estará vinculada a la base de datos de Lodestone.

Final Fantasy XIV

Campaña de Bienvenida para antiguos jugadores y recompensas de veterano

Naoki Yoshida también ha anunciado que habrá una campaña de bienvenida para antiguos jugadores de Final Fantasy XIV 1.0 por la que podrán jugar de forma gratuita a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn hasta el 9 de septiembre. También se ha desvelado algunas de las recompensas que podremos obtener al acumular tiempo de suscripción gracias al sistema de recompensas de veterano por el que cada 30 días de suscripción recibiremos nuevos y distintos objetos:

  • Al suscribirnos 30 días obtendremos una mascota “Wind-up Cursor” además de un “Phial of Fantasia” que nos permitirá cambiar la apariencia de nuestro personaje.
  • Al suscribirnos 60 días obtendremos una mascota “Black Chocobo Chick” y un Cascadier Uniform Boucher.
  • Al suscribirnos 90 días obtendremos una mascota Ahriman “Beady Eye” y una montura Ahriman “Voidsent Resonator”.

Final Fantasy XIV

Por último, os traemos un par de nuevos vídeos sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. En el primero podemos escuchar una pequeña muestra, de un segundo, de las 104 canciones que forman parte de la banda sonora de Final Fantasy XIV llamada “Before Meteor”, que podremos comprar en Blue-Ray a mediados de agosto a través de este enlace, acompañadas de varias imágenes del juego y otras sorpresas que encontraremos hacia el final del vídeo 😉 .

El segundo es un nuevo vídeo de “Eorzea Collection”, podéis ver el primero en nuestra anterior noticia, centrado esta vez en mostrarnos los distintos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos al explorar y aventurarnos por el mundo de Eorzea, algunos os resultarán bastante conocidos 😉 .

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment