FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4SandboxVideos

Square Enix Collective publicará el MMO de mundo abierto Boundless

Square Enix Collective ha anunciado el acuerdo con el estudio británico Wonderstruck para publicar el MMO Boundless a finales de 2018. Este título se encuentra actualmente en fase de Acceso Anticipado y ofrece un universo único compuesto por mundos conectados en los que todo ha sido creado y está dirigido por los jugadores, desde la política hasta la economía, pasando por la construcción de comunidades. Y todo ello sin caer en las batallas estelares o en los viajes espaciales que son habituales en otros juegos. En Boundless puedes pasar de un mundo a otro sin más. Podéis ver un avance en el siguiente vídeo.

En Boundless no hay ningún camino determinado a seguir, sino que los jugadores pueden escoger qué papel quieren jugar entre las distintas ocupaciones que hay. El objetivo puede ser dominar el arte de la guerra, alcanzar la superioridad económica, fabricar los mejores objetos, demostrar una creatividad constructiva sin igual o atraer a la gente para crear un nuevo asentamiento. En Boundless hay sitio para todos: todos los caminos, todas las posibilidades.

El juego lleva en desarrollo desde 2014 y está previsto que se lance para PC a través de Steam y PlayStation 4 a finales de este año. Como parte del acuerdo, Square Enix Collective ha anunciado hoy que publicará y promoverá la versión para PC de Boundless, mientras que el desarrollador Wonderstuck se ocupará del lanzamiento del juego en la consola de Sony.

Boundless llevaba tiempo en nuestro punto de mira, y es muy emocionante poder colaborar con el equipo de Wonderstruck para lanzar el juego en Steam”, afirma Phil Elliott, director de edición inde en Square Enix West. “Me da la sensación de que no se parece a ningún otro juego. El universo cambia constantemente porque todo lo que contiene ha sido creado por los usuarios. Todo lo que haces está a la vista de todos los demás jugadores. Eso aporta mucho más significado a las decisiones que tomas”.

Antes del lanzamiento, los jugadores que participan en el acceso anticipado ya han ayudado a crear ciudades muy diversas y que no paran de crecer en distintos mundos dentro del universo del juego, dando lugar a un entorno fluido y lleno de vida para el debut de Boundless.

“Llegar a un acuerdo con Square Enix Collective para la versión para PC de Boundless es un gran paso para nosotros en Wonderstruck”, afirma James Austin, director de Wonderstruck. “Ellos comprenden lo que intentamos hacer y creo que harán un trabajo estupendo al trasladar todas las posibilidades del juego a lo que con suerte será un gran número de jugadores”.

Para más información id a la página web de Boundless.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like