Noticias

Square Enix está desarrollando el MOBA Lord of Vermilion: Arena

Square Enix está desarrollando el MOBA Lord of Vermilion: Arena

0 comments 📅21 mayo 2015, 18:15

La fiebre de los MOBA sigue creciendo sin parar y ahora, Square Enix, ha decidido sumarse al carro anunciando el desarrollo de Lord of Vermilion: Arena tal como hemos podido saber gracias a Steparu. Este título se encuentra en avanzado estado de desarrollo. De hecho, en Japón lanzarán su beta abierta el próximo 4 de junio. En lo referente a Occidente no hay noticias sobre si el juego será localizado y distribuido por el momento.

Por lo que parece con el lanzamiento de la beta abierta en Lord of Vermilion: Arena llegarán muchas novedades. Las principales son 15 nuevas invocaciones, un tutorial mejorado, contenidos de modo historia y mucho más. Una de sus peculiaridades será la posibilidad de crear personajes al más puro estilo RPG y formar barajas de cartas con las invocaciones para luego combatir con ellas. En total, el MOBA permitirá enfrentamientos de equipos de siete jugadores contra siete jugadores.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment