AcciónBetasFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Square Enix está desarrollando el MOBA Lord of Vermilion: Arena

La fiebre de los MOBA sigue creciendo sin parar y ahora, Square Enix, ha decidido sumarse al carro anunciando el desarrollo de Lord of Vermilion: Arena tal como hemos podido saber gracias a Steparu. Este título se encuentra en avanzado estado de desarrollo. De hecho, en Japón lanzarán su beta abierta el próximo 4 de junio. En lo referente a Occidente no hay noticias sobre si el juego será localizado y distribuido por el momento.

Por lo que parece con el lanzamiento de la beta abierta en Lord of Vermilion: Arena llegarán muchas novedades. Las principales son 15 nuevas invocaciones, un tutorial mejorado, contenidos de modo historia y mucho más. Una de sus peculiaridades será la posibilidad de crear personajes al más puro estilo RPG y formar barajas de cartas con las invocaciones para luego combatir con ellas. En total, el MOBA permitirá enfrentamientos de equipos de siete jugadores contra siete jugadores.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like