Noticias

Square Enix presenta el tema principal de Final Fantasy XIV: Stormblood, Revolutions

Square Enix presenta el tema principal de Final Fantasy XIV: Stormblood, Revolutions

0 comments 📅16 mayo 2017, 11:50

Hace poco más de una hora desde las redes sociales de Final Fantasy XIV nos sorprendían con la presentación del que será el tema principal de Stormblood. Acompañada de varias escenas de lo que nos espera en esta nueva expansión y de manos de la que es ya la voz oficial de Final Fantasy XIV, Susan Calloway, Nobuo Uematsu nos lleva a un nuevo viaje con Revolutions.

Con todos los servidores del juego en mantenimiento especial por el traslado de los servidores norteamericanos, Square Enix ha querido aprovechar para presentar oficialmente el tema principal de Stormblood, segunda expansión de Final Fantasy XIV que saldrá el próximo 20 de junio. Ya durante el último Fan Festival, Nobuo Uematsu nos ofrecía un pequeño aperitivo confirmando la voz de Susan Calloway como de nuevo la elegida para dar vida a este tema. Un pequeño adelante que nos dejaba con ganas de más y por fin hoy podíamos disfrutar al completo.

Al igual que sucedió con la presentación de Dragonsong, Revolutions viene acompañado de diferentes escenas que nos ofrecen un atisbo de las aventuras y retos que como Warrior of Light tendremos que afrontar en Stormblood. Una sucesión de imágenes que deja claro que la lucha contra el Garlean Empire se va a volver mucho más intensa… ¿estaremos cerca de llegar al clímax de estas confrontaciones?

¡Ya queda sólo un mes para comenzar nuestro camino hacia Ala Mhigo y el continente de Othard!

No os perdáis nuestras recientes entrevistas a Naoki Yoshida, director y productor, y a Masayoshi Soken, director de sonido.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment