Noticias

Square Enix y Psyonix anuncian su próximo título, Nosgoth

Square Enix y Psyonix anuncian su próximo título, Nosgoth

0 comments 📅25 septiembre 2013, 16:45

Square Enix y Psyonix han desvelado hoy mismo su próximo título, que recibirá el nombre de Nosgoth. En él, podremos combatir en modo multijugador en equipos de humanos contra vampiros, y estará disponible en Steam y Windows PC en su lanzamiento. Lo que hará único a este título será que consistirá en un juego en tercera persona, a distancia contra cuerpo a cuerpo. Será free-to-play, pero no pay-to-win. Esto lo han dejado muy claro sus desarrolladores ya que pretenden llevar al jugador una competición justa, basada en su habilidad.

a6b30f08be610d58e742d7ef2cd0697b

Los humanos de Nosgoth utilizarán su arsenal a distancia y equipo especializado para enfrentarse a los vampiros que desatarán sus instintos viscerales contra éstos. En ambos bandos, la estrategia y trabajo en equipo son una clave para salir bien parado del combate. Además, tendremos varias clases disponibles en cada bando y una gran variedad de objetos que desbloquear: armas, bonificaciones y habilidades, permitiendo al jugador configurar su personaje a su manera. Aquí tenéis el tráiler con el que se anuncia el juego:

Aunque el juego está todavía en desarrollo, pronto entrará en fase beta, y en algún momento de los próximos meses se abrirá el juego a todo el mundo para una beta abierta. De momento, visitad la página oficial de Nosgoth, su Facebook o Twitter. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre este nuevo título.

0e237b822aa01d068a30b64eb225e593

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment