Noticias

Stalingrado llega a World of Tanks con la actualización 9.4

Stalingrado llega a World of Tanks con la actualización 9.4

0 comments 📅05 noviembre 2014, 17:31

Wargaming ha anunciado que los jugadores europeos y norteamericanos de World of Tanks ya pueden disfrutar de la actualización 9.4. Con ella se introducen una serie de mejoras significativas en las fortalezas así como un modo de batallas por equipos renovado y un nuevo mapa histórico: Stalingrado, una concepción muy realista del Stalingrado de 1942.

Las fortalezas y las estructuras que producen reservas para los clanes se han incrementado hasta el nivel 10. Además, ahora los clanes tienen la posibilidad de buscar y atacar las fortalezas de otros clanes y cada clan puede designar horas concretas en las que están disponibles para defender los ataques de los clanes enemigos. Ambas acciones pueden ser completadas por cualquier miembro del clan.

“Con las fortalezas estamos creando un ecosistema para los jugadores de clanes de World of Tanks”, afirmó Anton Pankov, productor editorial ejecutivo de Wargaming. “Desde que las publicáramos en la actualización 9.2, hemos ido dotando a las fortalezas de opciones adicionales y tenemos pensado desarrollar regularmente contenido para esta nueva estrategia basado en los comentarios de los jugadores.”

El nuevo formato del modo 7/54 rediseña las batallas por equipos y añade 11 mapas ajustados específicamente para las partidas de 7 contra 7. La nueva configuración eliminará del juego el camping y los tanques exploradores de rangos inferiores solicitando a los jugadores que creen un equipo de tanques de rangos VI al VIII hasta llegar a un total de 54. Cada equipo tendrá un papel definido en el juego; el equipo ofensivo intentará hacerse con el control de una de las dos bases enemigas, mientras que el otro equipo tendrá que defender esas bases hasta que el tiempo se acabe o el equipo contrario haya sido derrotado.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment