Noticias

Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares de recaudación

Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares de recaudación

1 comment 📅15 abril 2014, 17:55

En una nueva carta dirigida a la comunidad, Chris Roberts nos ha hecho saber que el proyecto Star Citizen ya ha llegado a recaudar nada más y nada menos que 42 millones de dólares. Como ya habían anunciado anteriormente, esta nueva cifra de ingresos permitirá la mejora de la ‘Galactapedia’ contando ahora con un visor holográfico de naves y objetos, una interfaz totalmente en 3D y la creación de un nuevo caza, el Gladius.

starcitizen

Además todos los jugadores que hayan apoyado el proyecto antes de alcanzar la cifra de los 42 millones recibirán un exclusivo visor ‘mobiGlass’ que vendrá precargado con información galáctica adicional. Por si esto fuera poco, también recibirán su propia toalla para el hangar, ¡no salgáis a explorar la galaxia sin ella!

Towel_rack

Para finalizar ha anunciado la recompensa para esta nueva meta. Si la financiación del proyecto alcanza los 44 millones de dólares todos aquellos que hayan apoyado el proyecto antes de llegar a esta nueva cifra recibirán un añadido para sus hangares. Una sala de mapas que mostrará un mapa estelar holográfico del universo.

1 Comment