Noticias

Star Citizen alcanza los 43 millones de dólares de recaudación

Star Citizen alcanza los 43 millones de dólares de recaudación

0 comments 📅29 abril 2014, 18:51

Star Citizen continúa su interminable campaña de recaudación llegando a la impresionante cifra de 43 millones de dólares. Como viene siendo habitual, este nuevo logro viene acompañado de una carta de Chris Roberts, director del juego. Tal y como habían prometido anteriormente, llegar a 42 millones de dólares traería entre otras cosas un nuevo caza, el Gladius y han decidido que este es un buen momento de enseñarnos unos conceptos para que podamos echar un vistazo sobre como está quedando el modelo.

Gladius01

Además, para celebrar la llegada a los 43 millones de dólares, han decidido regalar una armadura de combate de los Marines a todas las personas que han apoyado el proyecto hasta la fecha. Se trata de la Omni Role Combat Armor (ORC) mk9, una armadura manufacturada por Clark Defense Systems que ofrece una protección superior a la de los modelos estándar, especialmente contra armas de energía y cinéticas.

Gladius03

Y como no podía ser de otra manera, también han anunciado la próxima recompensa que llegará en caso de que la recaudación alcance los 45 millones de dólares. Se trata de un misterioso objeto, un artefacto que traerá consigo un enigma que los jugadores tendrán que resolver. ¿Pero que contendrá?, ¿nos guiará a un puesto de avanzada Hadesian perdido? ¿O quizá esconde detalles sobre una nueva tecnología? ¡Incluso podría contener las coordenadas a un punto de salto oculto! ¡Si queréis descubrirlo, ya sabéis lo que toca!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment