Noticias

Star Citizen alcanza los 47 millones de dólares recaudados

Star Citizen alcanza los 47 millones de dólares recaudados

1 comment 📅24 junio 2014, 13:38

Cloud Imperium Games ha comunicado que su proyecto Star Citizen acaba de alcanzar los 47 millones de dólares de recaudación. Con este anuncio, se han dado también más detalles sobre lo que la comunidad de fans ha conseguido desbloquear y cuál será el próximo hito en el camino.

  • La nave de reconocimiento Xi’An ha evolucionado mucho desde sus primeros bocetos. Esta preciosidad fue anunciada previamente en la campaña sin mostrar imágenes, pero por fin ha llegado el momento de hacerlo. A continuación podéis encontrar el arte conceptual original y final, para que tengáis aún más ganas de pilotarla.
Initial concept art

Antes

Final concept design

Final

  • Por otro lado, pasar los 47 millones también ha significado la adición del Engine Tuning Kit, uno de los packs más vendidos para principiantes y que ha causado mayor expectación. Incluye todas las herramimentas que necesita un ingeniero para poner a punto las prestaciones de su motor y analizar su rendimiento. ¡Eso sí, cuidado con tocar precintos para no anular la garantía! 😛
  • En cuanto a las decisiones de la comunidad, un 54% de los votos en la consulta propuesta dijeron sí ofrecer más stretch goal en vez de centrarse en el desarrollo del juego a tiempo completo, así que se quiere premiar al grupo vencedor lanzando un montón de objetivos inmediatos, recompensas y más relacionado con el Arena Commander.
  • Planta espacial Xi’An. Con el próximo objetivo de 49 millones de dólares cumplido, se espera introducir esta magnífica planta que florece una vez cada 100 años. Os podéis imaginar su valor, ¡pero no los secretos que encierra!

 

 

 

1 Comment

  1. Fibriza
    24 junio 2014, 16:23 Fibriza

    Un pay to win en toda regla… na … juego que seria una pasada y arruinado por el dinero y la ambición

    Reply to this comment